El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Quién es el famoso que triunfó con Marcelo Tinelli y ahora vende pizzas

Decidió irse del país con su esposa y su hijo, tuvo éxito y ahora disfruta de su presente en España. La historia de Manuel Navarrete.

Incontables son los casos de personas que lograron fama por pasar por el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, en Showmatch. También son varios los casos en los que muchos de ellos decidieron dedicarse a otros asuntos y este es el caso del protagonista de esta noticia, Manuel Navarrete.

Era un productor que se hizo muy conocido en Argentina gracias a Tinelli, debido a que el conductor le dio muchas horas de cámara en diversos tramos del ciclo que lideró el rating durante varios años en la pantalla chica del país. A través de chistes crudos, chicanas y comentarios graciosos al lado de El Cabezón, construyó un personaje muy atractivo para los televidentes.

Te puede interesar...

¿Y qué pasó? Dejó su puesto como productor, vendió los locales de zapatos que tenía en Argentina y se fue vivir a España acompañado de su esposa y su hijo de 15 años. Y le fue tan bien que puso siete franquicias de pizzas y empanadas y le dio empleo a varios trabajadores inmigrantes del país.

La nueva vida de Manuel Navarrete.mp4

Marcelo Tinelli supo foguear a Manuel Navarrete

"No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales. Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdes con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline", contó el exproductor en una charla en LAM.

"Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina", siguió contando.

marcelo dos.webp

Mientras tanto, Marcelo también continúa apostando por otros horizontes y luego de sus primeros programas en Canta conmigo ahora, se conoció que estaría cerca de la pareja actual de Luis Miguel.

"Te digo el nombre así de una, Marcelo Tinelli. Fue hace un tiempo, Guillermina no existía, pre Guillermina y actualmente no para de intercambiarse likes. No fue público, se conocieron en Uruguay", afirmaron.

"En ese entonces era una treintañera, pero les voy a dar un dato, espero que Marcelo no se enoje, actualmente, Marcelo y Picky (Villador) no paran de regalarse likes en las redes sociales. Como están los dos solteros, pueden renovar la relación", contó una de las angelitas en LAM.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario