El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

L-Gante y la China Suárez, en guerra

El intérprete ya se había cruzado con la novia de Rusherking.

La interna entre L-Gante y la China Suárez sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. Desde que el famoso cantante ninguneara a la actriz por haber lanzado su carrera musical, el picante ida y vuelta no para.

"Querido L-Gante, cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", le escribió Eugenia a través de su cuenta de Twitter. Elián Valenzuela le había preguntado a un notero de Socios del espectáculo con mucha ironía: "¿Qué, está cantando?", luego de que el movilero le pidiera una opinión tras lanzarse como solista.

Te puede interesar...

Ahora Alejandro Cipolla, abogado del fundador de la Cumbia 420, volvió a pegarle a la novia de Rusherking devenida en cantante. En diálogo con Mitre Live, el letrado fue sarcástico con la intérprete de "Lo que dicen de mí". "Ahora canta la China, ¿no? Sacó su tema, ¿no? ¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?", le preguntó Cipolla a Juan Etchegoyen, conductor del programa.

El abogado de L-Gante liquidó a la China Suárez: “No sabe cantar y lo hago mejor yo”

Autotune

Y luego Cipolla ninguneó otra vez a la China. "Me parece que, hoy en día, la música argentina creció tanto, sobre todo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, que ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar. Estamos viendo una decadencia musical en pique", sostuvo con fundamentos el letrado .

"Si le sacamos el autotune a un par, canto mejor yo. Me preguntaste por la China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune", cerró contundente el abogado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario