El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Tamara Báez recibió una denuncia y se burló de una multa

Los festejos por el cumpleaños número 23 de la novia de L-Gante no terminaron de la mejor manera. Pero no para la familia, sino para sus vecinos.

Tamara Báez se encuentra hace algunas semanas en el centro de la escena por una posible separación de L-Gante que nunca termina de esclarecerse y, mientras tanto, se defendió de algunas críticas en Instagram luego de subir una candente foto en topless mientras su hija, Jamaica, dormía.

En la foto, la novia de L-Gante, que estaba con la amiga que la maquilló para su cumpleaños número 23, se mostró de rodillas, en bombacha y tapándose los pechos con la mano. A pesar de que eliminó la imagen a las pocas horas de subirla, quizás por vergüenza, los usuarios no se lo dejaron pasar y se burlaron de ella.

Te puede interesar...

Por si eso fuera poco, Tamara recibió una serie de multas por excederse en los festejos de su cumpleaños. “Esta cantidad de hojas que ven acá, no son ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, escribió mientras mostraba las hojas en sus redes.

baez dos.webp

Y, volviendo al tema de las burlas, musicalizó la fotografía en topless con Despechá, una de las últimas canciones de Rosalía, y esto encendió las alarmas acerca de una nueva posible separación de la novia de L-Gante, que hace unos días había puesto “Objetivo: sanar y cumplir mis metas” en una publicación de índole similar.

Tamara Báez no tiene paz.mp4

Tamara Báez no tiene paz

“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, dijo en una serie de videos en su cuenta de Instagram.

“No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, agregó Tamara.

Las burlas llegaron en forma de memes muy hirientes sobre ella y tuvo que expresar su enojo de alguna manera, por lo que eligió hacerlo en las redes sociales, donde preguntó cuál era el chiste.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario