El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nicki Nicole

La bronca de Nicki Nicole cuando le preguntaron por su ex

La cantante pasó un pésimo momento en medio de una entrevista en el que le mencionaron a su ex pareja.

La cantante argentina Nicki Nicole enfrentó incómodas preguntas sobre su relación con Peso Pluma durante su participación en el programa de radio "El Vacilón de la Mañana" por Mega 97.9 FM NYC. La ruptura con el cantante mexicano, apenas dos meses atrás, aún generaba curiosidad entre los oyentes, sin embargo, la artista no se lo tomó muy bien.

Durante la entrevista, el conductor no dudó en indagar sobre el impacto de su vínculo con Peso Pluma en su carrera. “En el caso tuyo, ¿alguien te ha ayudado o empujado? Tu expareja”, preguntó el conductor.

“La verdad en el nivel artístico el hecho de ya hacer una unión, me ha pasado con Duki y Bizarrap, el hecho de hacer canciones con amigos es como algo que empieza a suceder”, respondió, a pesar de su intento por desviar la conversación hacia sus colaboraciones artísticas, el periodista persistió en el tema amoroso. "No, acá no hablamos de amigos estamos hablando de tu relación con Peso Pluma. ¿Te benefició o te perjudicó?", cuestionó el conductor.

Nicki Nicole 1.jpg
Nicki Nicole

Nicki Nicole

Qué dijo Nicki Nicole de su relación.

Nicki, con cautela, trató de zanjar el asunto, describiendo su relación como parte de un proceso personal y artístico. "No es más ni menos que una relación. Siento que las relaciones empiezan y terminan. Tienen algo súper lindo, pero también tienen su fin. Yo creo que en lo personal estuvo bueno. Fue parte de un proceso", expresó la artista.

“Yo creo que te colaboró, yo te conocí por él”, aseguró él sin parar ante la molestia de la argentina. “Nosotros tenemos una canción juntos, que está muy buena. Por eso, cuando nace un poco de lo genuino, como lo que nace con Los Ángeles Azules, es el ejemplo que quería dar. Vos capaz haces una canción desde lo genuino, pero también entrás a un nuevo mercado si estás colaborando con alguien de un nuevo país, también estás entrando a ese mundo, es algo que va de la mano”, respondió ella.

Nicki Nicole 2.jpg
Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole pidió no hablar de Peso Pluma

A pesar de los intentos de la cantante por cambiar de tema, las preguntas continuaron. Incluso, le lanzaron una inesperada pregunta sobre el peso de su exnovio, a lo que ella respondió con seriedad: "Prefiero que hablemos más de la música", dejando claro su deseo de no profundizar más en el tema.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue breve pero mediática. A principios de año, la pareja decidió hacer pública su relación, sin embargo, no tardaron en surgir rumores sobre la infidelidad del cantante mexicano. Finalmente, la relación llegó a su fin tras la aparición de imágenes que mostraban a Peso Pluma con otra mujer en un casino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario