El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Peso Pluma

Tras la infidelidad de Peso Pluma, Nicki Nicole confirmó la separación

La cantante publicó un comunicado tras la viralización de las imágenes de su pareja con otra mujer en Las Vegas: “Me enteré igual que ustedes”.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video del cantante mexicano, Peso Pluma, con una mujer después de asistir al Super Bowl. Lo que provocó que su pareja, Nicki Nicole, pusiera punto final a su relación.

Este martes, luego de varios rumores, la rosarina finalmente confirmó su separación y reveló que su vínculo con el mexicano llegó a su final a causa de la infidelidad de este: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

A este respecto, contó que se enteró del engaño de su ahora exnovio por un video que se viralizó en las redes sociales: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Nicki Nicole confirma su separación de Peso Pluma - redes sociales

Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole y quedó registrado en un video

El popular cantante mexicano quedó envuelto en un escándalo tras ser visto con una mujer luego de haber asistido al Super Bowl. Fue filmado y el video no tardó en volverse viral, al punto de llegar hasta su pareja, la rosarina Nicki Nicole, quien reaccionó de inmediato eliminando todas las fotos con él de sus redes sociales.

Peso Pluma fue capturado por un joven que lo filmó en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, mientras caminaba de la mano junto a una chica que no era su novia. Si bien el equipo de seguridad del artista intentó evitar que lo filmen, no lo lograron.

Peso Pluma engaña a Nicki Nicole con otra mujer en Las Vegas

Pero horas después, se difundió otra imagen en la que se lo ve cenando con la que sería la tercera en discordia entre el mexicano y la protagonista de "Wapo Traketero".

La reacción de Nicki fue casi inmediata tras la difusión del material. Desde Bolivia, donde se encuentra de gira, borró todas las fotos que tenía junto a Peso Pluma en Instagram, con quien estuvo días atrás en la entrega de los Premios Grammy.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario