El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Jorge Rial

La carta con la que Jorge Rial recordó su horrible internación en Colombia: "Cerca de la muerte"

Mediante sus redes sociales, el reconocido conductor abrió su corazón para recordar el momento límite que vivió hace un año

Hace un año exactamente, al periodista Jorge Rial le tocó vivir uno de los momentos más duros y difíciles de su vida, donde estuvo muerto por unos minutos tras un paro cardíaco mientras estaba en Colombia, por lo que debió ser intervenido de urgencia para que los médicos del país cafetero le salven la vida.

Ahora, en el primer aniversario del trágico suceso, Rial compartió un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram, mostrando también la foto de la cama en el sanatorio donde estuvo internado y recordó aquel difícil momento.

El duro mensaje de Jorge Rial recordando su momento crítico

image.png
Jorge Rial en su internación en Colombia

Jorge Rial en su internación en Colombia

En su cuenta oficial de Instagram, @jrial, el conductor abrió su corazón de par en par para dejar sus sensaciones a un año del hecho límite que marcó su vida: "En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos".

Luego, agregó: "No era mi hora. Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron".

"Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Roció y Morena. Y María, que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara", continuó contando el presentador, en un poste donde etiquetó a su pareja, María del Mar Ramón, a su hija Rocío Rial, al doctor Guillermo Capuyá y a la Clínica del Country.

Embed - Jorge Rial en Instagram: "En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora. Me recuperé y volví. Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron. Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocio y Morena. Y María, que de golpe se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara. Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse. Ni olvidarme de @doctorcapuya que voló solo para cuidarme. Y el amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban. Y a cada uno de los que desde hace más de 35 me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración. Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

En esa misma línea, no se olvidó de aquellos que lo ayudaron y acompañaron en el delicado momento que pasó: "Y a los médicos colombianos, profesionales del amor. Y Omar, el ángel de la guarda que no dejo de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse. Ni olvidarme de @doctorcapuya que voló solo para cuidarme. Y el amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban".

Para cerrar, muy conmovido con los recuerdos de aquel duro momento, el papá de Morena Rial dijo: "Y a cada uno de los que desde hace más de 35 me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración. Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia ni dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho más tiempo juntos".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas