La compra semanal de Gran Hermano que desató la furia de Alfa
La situación en la casa de Gran Hermano parece estar lejos de relajarse, los ánimos entre los participantes están que arden y cualquier cruce, termina escalando a niveles impensados. Ahora, luego de otra semanas donde fallaron en todas las pruebas, los “hermanitos” debieron atravesar una nueva semana con el 50% de presupuesto para alimentos.
Y el que más se vio enojado por la situación fue Alfa, el mayor de los participantes y uno de los que más tiempo pasa en la cocina. En medio de una charla con Romina, quién es también la otra persona que cocina en la casa, Walter se mostró impaciente por la compra semanal.
“No hay harina, no hay té, no hay azúcar, no hay leche”, aseguró molesto enumerando varias de las cosas que faltaban en la casa.
Es que los participantes deben realizar una serie de pruebas en semana y que las cumplan o no determinan cuánto dinero del presupuesto tienen la semana siguiente.
Romina intentó calmar a Alfa diciéndole que todavía quedaban algunas de las cosas que mencionaba, sin embargo, lejos de calmarse el participantes aseguró que estaba “impaciente”.
“No hay sal, se olvidaron en el chango. Lo del chango fue una excusa”, aseguró molesto. La realidad es que los problemas entre Alfa y los distintos miembros de la casa no son nuevos, el participante fui nominado en todas las galas (aunque fue salvado en dos oportunidades) y siempre es objeto de las críticas de los demás habitantes de la casa.
Su más reciente pelea fue con Coti, luego de que la imitara con su tono de voz tan característico. Ya ambos habían peleado, luego que la correntina le pidiera que se callara a la mañana, y Alfa la tratara de “paraguaya”.
Fuera de la casa, la situación es totalmente distinta, ya que Alfa es uno de los favoritos de las redes sociales. En la última gala, fue elegido como el primer salvado, habían solo conseguido el 7% de los votos en contra.
Te puede interesar...










