El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Coco Sily

La confesión de Coco Sily tras la separación de Caramelito: "Pensé que..."

El humorista habló en una intensa entrevista y reveló como transita el momento pos separación con Carrizo

Tan sorpresivo como fue su anuncio de romance fue el anuncio de su ruptura. Después de tres meses aproximadamente que estaban en pareja, y tras mostrarse juntos y a los besos en la entrega de los Martín Fierro, Caramelito Carrizo y Coco Sily se separaron. La actriz tomó la decisión de no seguir la relación.

El reconocido humorista conversó con el programa Intrusos, y él reconoció que se encuentra angustiado ante la decisión de la exanimadora infantil de recomponer su vínculo con el padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.

Previamente, Carrizo había contado cómo se encontraba tras la ruptura: “Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos, cuando hay una persona tan valiosa como es Coco, tan querida. Fue muy importante haberlo conocido”.

videoplayback.mp4

Coco Sily habló sobre su ruptura con Caramelito

Ahora, el que dio su testimonio fue el otro protagonista de la historia, quien se sinceró y reveló como está de ánimos: “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente ni problema ni es de esas separaciones complicadas”, explicó primero.

Y agregó: “Hacía poquito tiempo estábamos juntos, pero bueno, yo no voy a negar que en ese tiempo la verdad es que descubrí a una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina, pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”.

Coco se refirió a continuación a la decisión de Cecilia de darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos. “Ella tomó la decisión, también por su propia realidad, una realidad difícil, con mucho acontecer, con mucha cosa que le pasó en los últimos años, es absolutamente entendible el proceso que está viviendo con un matrimonio de tantos años”, apuntó.

Luego, siguió: “Estamos todos sorprendidos, no hay ningún problema, no hemos discutido una sola vez. Como dos personas adultas, evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y dar un paso al costado para que ella pueda tomar la mejor decisión”.

Y para cerrar, explicó: “Solo le deseo toda la felicidad del mundo. Ella tiene cosas para recomponer y sanar. Ojalá le pase porque es una mujer increíble, el tiempo lo cura todo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario