El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Matilda Blanco

La confesión más triste y dolorosa de Matilda Blanco

La asesora de imagen se animó a abrir su corazón y relatar una parte triste y dolorosa de su pasado.

La asesora de imagen Matilda Blanco mostró su costado más vulnerable y se animó a contar que sufrió de anorexia durante su adolescencia. La también productora de moda reflexionó además sobre las críticas negativas a los cuerpos ajenos y las consecuencias que eso puede tener en una persona.

Todo surgió cuando Matilda escuchó a María Eugenia Ritó decir que participó en Sex Virtual pero aclaró: “Estaba un poquito más flaca”. “¡Basta con eso Ritó! Estás bárbara”, le dijo Maite Peñoñori, y Josefina Pouso sumó: “En Sex hay todo tipo de cuerpos, no es solo hegemónico. Es hermoso el show”.

En ese sentido, la asesora de imagen no solo se sumó al debate sino que también abrió su corazón: “Yo estuve un año y medio para subir un video y fotos a Instagram. Lo subí la semana pasada. Estaba en culote y con un corpiño. Me costó un año y medio porque me daba vergüenza”.

image.png

Sobre esto, blanqueó: “Yo tuve anorexia a los 19, 20 años. Me costó mucho hacerme amiga de la comida”. ”Yo fui una de las únicas productoras de moda que nunca fue exigente con las modelos que venían a mis desfiles. Sé lo que es estar pensando en el cuerpo, ser obsesiva y estar siempre pensando en que estás gorda. Es muy terrible”, reflexionó sobre sus tareas en el mundo de la moda.

Finalmente, sobre el trastorno alimenticio que pudo dejar atrás, Matilda Blanco señaló: “Sufrí anorexia más de un año y medio. Tuve que ir a un médico. Lo que me ayudó fue la mirada de mis padres. Ellos me vieron y me llevaron a un médico”.

Matilda Blanco habló la jugada producción de fotos que realizó

Matilda Blanco, la famosa productora de moda, brindó una entrevista en la que explicó su decisión de protagonizar una atrevida sesión de fotos en ropa interior.

image.png

Matilda compartió dos fotos en ropa interior, una de ellas con un saco abierto, y un video de la producción en sus redes sociales: “Las publiqué. Después de dudas e inseguridades me animé. Muchas veces estuve por subirlas y no lo hice. Y hoy... pintó. Que mi edad, que mi cuerpo, que mi pelo, que la pose. Que LPM. Y me dije: ‘Basta de darle poder a la mirada del otro’. ¿Querés saber si tengo retoque y filtro? Obvio amores. Si @sangrejaponesa usa filtro imagínate yo. Así que déjenme disfrutar de que hoy me siento segura. Por las que se animan. Que nadie te quite el poder”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario