El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

La crisis de llanto de Furia al momento de comer sola en Gran Hermano

Una noche a pura emoción se vivió dentro de la casa más famosa del país y la entrenadora se quebró mientras cenaba.

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, es una de las personalidades más fuertes dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, pese a lo expresiva que es no suele exteriorizar sus sentimientos más íntimos. Pero ahora, se hizo viral en redes por un angustiante momento que vivió dentro de la casa más famosa del país.

La controversial participante rompió en llanto mientras cenaba en completa soledad y luego de que la casa se sensibilizara con la visita de tres familiares, de tres participantes: Emma, Licha y Nico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/scarlettswift_/status/1757613286609019159&partner=&hide_thread=false

Furia dejó fluir sus lágrimas, mientras cenaba sola, y sin emitir palabras, pero los fans adjudicaron la crisis de la entrenadora a su madre, Luci, quien falleció de cáncer.

image.png

Sus fans reflotaron en redes sociales un conmovedor mensaje que la participante del había escrito a su mamá, en el día que hubiera cumplido años. Y, casualmente, Furia se quebró luego de ver el emotivo encuentro de su compañero Nicolás con su mamá.

El insólito desnudo de Furia en una noche a pura emoción en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione se convirtió en meme y tendencia en Twitter por salir corriendo del baño en Gran Hermano 2023. Todo se dio cuándo sonó el teléfono rojo y la entrenadora fue a atender sin ropa interior.

Lo que no imaginó la personal trainer fue que la llamada quedaría interrumpida con el sonido de la alarma y el inicio de un emotivo desafío, llamado “Congelados” y que realizaba su debut dentro de GH.

image.png

Los participantes tuvieron que quedarse inmóviles en su lugar y tres de ellos fueron sorprendidos por un ser querido. En el momento que Furia estaba en paños menores ingresó a la casa Nicolás, el marido de Emmanuel, y las risas del estudio en donde se estaba llevando adelante la gala al ver a la entrenadora sin bombacha y tiesa, se escuchaban de fondo.

“Chicos, Furia está desnuda… Entró Nicolás, el marido de Emma, con unos bombones... Furia está desnuda atrás”, relató Santiago del Moro, sin poder creer lo que estaba pasando en vivo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario