El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Nicole Neumann

La deuda de Fabián Cubero por la que Nicole Neumann no le permite salir del país

El exfutbolista y la modelo continúan con disputas y ahora se sumó un nuevo capítulo por una deuda millonaria

Los divorcios entre parejas suelen ser complicado para la familia, por las luchas legales y las peleas que suelen existir, y mucho más cuando en el medio uno de los motivos estuvo relacionado a supuestos engaños y otras cosas. Eso es lo que sucede hasta el día de hoy con Fabián Cubero y Nicole Neumann, la pareja que ya lleva varios años alejada, y donde cada uno tiene nuevas relaciones amorosas, sigue con algunos encontronazos y polémicas relacionados a lo económico.

Cuando parecía que todo ya se había calmado entre el ex futbolista y la reconocida modelo, vuelven a salir a la luz nuevos episodios que agigantan toda la polémica que existe en torno a ambos, y que obviamente repercute en su familia, ya que recordemos que tienen tres hijas juntos: Allegra, Sienna e Indiana Cubero.

Sucede que, en una nueva página de esta novela, en el programa de chimentos de América TV, Intrusos, contaron que la rubia habría logrado que la justicia le impidiera la salida del país a su ex esposo por una supuesta deuda que sería casi millonaria, hasta que no la salde totalmente.

Según reveló la panelista Maite Peñoñori en dicho programa, Cubero tendría una deuda por alimentos con la novia de Manu Urcera que llegaría a la cifra de $938.000, y eso sería el eje de una nueva disputa entre ambas partes. Ese dinero sería el monto de los incumplimientos que tuvo él durante el periodo de agosto a noviembre de 2022.

videoplayback (2).mp4

Nicole Neumann y un nuevo reclamo a su ex esposo Fabián Cubero

Según informó la periodista, el convenio que habían firmado ambos en el 2018 decía que: “Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, del colegio y además pagaba una cuota alimentaria”.

Además, para completar la información agregó que: “Esto tiene que ver con el pedido que hace Fabián Cubero de reducción de cuota alimentaria. Cuando hizo el arreglo en 2018 con Nicole Neumann él tenía una situación laboral que no es la que tiene ahora”.

En un momento, Maite Peñoñori aclaró cual fue el detonante de la furia de Nicole Neumann con el novio de Mica Viciconte: "Tuvo que ponerse al día para que las chicas puedan empezar el colegio".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario