La foto íntima, no vista y sexy de Julieta de Gran Hermano con su mamá y su hermana
Tras consagrarse tercera finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio debió cumplir con los días de aislamiento que exige la producción del programa. Una vez concluido el confinamiento en un hotel Buenos Aires, la participante de Villa Devoto retomó su vida tal y como la había dejado antes de ingresar a la casa más famosa del país. Aunque ahora con muchísima más fama y un promisorio futuro por delante.
Una de las grandes pasiones de Julieta es sacarse fotos y grabar videos que luego sube a sus redes sociales, que se dispararon en cantidad de seguidores mientras estaba dentro de la casa. En Instagram logró el tilde azul de cuenta verificada y superó los 2 millones de fanáticos dispuestos a ver su día a día.
Pero no todas las fotos que se saca son posteadas por ella en las redes sociales. Como la que le sacaron en una actitud muy sexy junto a su mamá, Patricia Destefani, y su hermana menor e influencer como ella, Lolo Poggio. En la imagen se las puede ver a las tres en un momento de intimidad en el camarín antes de que Julieta diera una entrevista para LAM.
Con un loock super sexy en total denim, con una pollera de jean intervenida que es tendencia, la modelo demostró que sigue manteniendo el estilo de alta producción en cuanto a maquillaje y vestuario que la caracterizó durante sus cinco meses de estadía en la casa de Gran Hermano.
También dejó ver que más allá de la fama y las interesantes propuestas laborales que le ofrecieron, sigue haciendo las cosas que le disfrutaba antes de entrar al reality. Apenas pudo liberarse del encierro y los compromisos tras la final, Juli retomó los videos para la cuenta de TikTok que tiene con su hermana Lolo.
Juntas grabaron el desafío de Tini Stoessel con la coreo de la canción Cupido. Algo que llamó la atención de los fanáticos del shippeo Marculi, quienes siempre soñaron con un romance entre Julieta y Marcos Ginocchio, ya que la letra del tema dice: "¿Qué nos pasó? Que cuando estábamos bien, se complicó. Que no' queríamos tanto y ahora no. Cupido tiró la flecha y la ca...".
Es que si bien Julieta le prometió fidelidad a su novio y cumplió, dicen que él en el afuera no hizo lo mismo. La modelo desestimó el tema cuando le preguntaron en los programas que visitó, pero todo indicaría que estaría atravesando una crisis con Luca Bardelli, algo que reaviva las esperanzas de las fans del shippeo, a pesar de que a Marcos lo fue a esperar su novia a la salida de la casa.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas











