El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Moria Casán

La fuerte confesión hot de Moria Casán sobre su relación con Pato Galmarini

La diva y conductora no escatimó en detalles al hablar de su vida sexual junto al Pato Galmarini, su actual pareja desde el 2021.

La relación Moria Casán y el Pato Galmarini sorprendió a todos hace unos años, sin embargo, contra cualquier pronóstico, la pareja no solo siguió, sino que pasó por el altar y se muestra cada vez más unida. Y el secreto de esto al parecer es mantener la pasión muy encendida.

Es que la renombrada diva y jurado de Bailando 2023 se sinceró acerca de su vida personal en una reciente aparición en el programa "Mañanísima" de Carmen Barbieri. A pesar de los antecedentes de diferencias con la conductora, Moria compartió detalles apasionados de su relación con Fernando Galmarini, su pareja desde 2021.

Pato Galmarini y Moria Casán 1.jpg

“Estoy muy bien, muy bien. Pato es una excelente persona”, aseguró la One para arrancar la charla, sin que nadie se esperara que luego fuera a dar confesiones tan fuertes. En la entrevista, Carmen Barbieri no dudó en hacer una pregunta directa sobre la vida íntima de Moria: "¿Cuántas veces hacés el amor?" La respuesta de Casán sorprendió a todos en el estudio cuando afirmó: "Todos los días”.

Cómo es la rutina sexual de Moria Casán con el Pato Galmarini

La One, fiel a su estilo sin filtros, fue aún más allá al explicar que su relación no se limita a la intimidad en la cama, sino a otras cosas extras: "No es solamente cama”. Luego, añadió más detalles sobre su vida sexual, desvelando: "No te digo un tántrico, pero sí cariño. Pausa, manito... Algunas veces cuello, otras veces genitales".

Pato Galmarini y Moria Casán 2.jpg
Moria Casán y el Pato Galmarini

Moria Casán y el Pato Galmarini

También compartió cómo la convivencia con Galmarini, a quien describe como "muy prolijo," se relaciona con su propia personalidad más caótica.

“Yo soy muy desordenada, me gusta comer con la mano por ejemplo, sin cubiertos, y él de repente me ordena, me domestica en el buen sentido. No con órdenes ni con gritos sino con la mirada. Él me mira y ya está”, explicó Moria Casán, demostrando que personalidades tan disímiles pueden convivir igualmente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas