El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Matías Defederico

La fuerte frase que Matías Defederico le dijo a Cinthia Fernández sobre sus hijas y el fútbol

La polémica panelista reveló un duro comentario que le hizo su ex marido cuando ella le planteó un deseo de Bella, Charis y Francesca.

Los escándalos se suceden sin pausa en la vida de Cinthia Fernández. Tras el confuso episodio en el barrio privado de la zona norte, donde los vecinos la acusaron de tirar gas pimienta en una fiesta de quince luego de que un grupo de adolescentes invitados al evento le patearan la puerta de su casa, Cinthia hizo sorprendentes revelaciones sobre su ex Matías Defederico

La panelista de Nosotros a la Mañana contó que a sus hijas Charis, Bella y Francesca las apasiona el fútbol y hace un medio decidieron practicar ese deporte. Pero Cinthia sorprendió al revelar cuál fue la reacción del padre de las nenas al enterarse del deseo de sus hijas.

Todo surgió porque la panelista les mostró a sus compañeros del ciclo de El Trece un video de las gemelas jugando al fútbol y, sorprendidos, tocaron el tema en el programa. “¿Al padre le gusta que jueguen? Cuando van, ¿juegan con el padre?”, le preguntó Mariel Di Lenarda.

La fuerte frase que Matías Defederico le dijo a Cinthia Fernández sobre sus hijas y el fútbol.mp4

Las hijas de Cinthia Fernández la rompen jugando al fútbol pero Matías Defederico no estuvo de acuerdo con el deporte que eligieron practicar las nenas.

La respuesta dejó sin palabras a todos los presentes en el estudio, ya que imaginaban que el ex marido de Cinthia estaría orgulloso de que sus hijas eligieran el deporte en el que él se destacó. Sin embargo, su reacción fue, cuanto menos, polémica.

“La primera vez que le dije (a Defederico) ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’”, reveló indignada la mediática artista.

Más allá de los dichos de su exmarido, con el que nunca logran ponerse de acuerdo y siempre está en conflicto, Cinthia recibió comentarios similares en las redes sociales. “Yo me calenté por un comentario machista que hubo en Twitter que decía ‘era obvio, son tortas’ por jugar al fútbol”, expresó Fernández.

Enojada con el prejuicio, sentenció: Todavía sigue existiendo gente boba como esta”. Y, por si quedaban dudas, aclaró: “Me lo dijo el padre, jugador de fútbol. Me dijo eso y ahora se le cae la baba. El fútbol es machista”, dejando en claro que si lo dice el mismo padre de sus hijas, puede esperar cualquier cosa de sus haters.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario