La grave acusación de Martín Liberman a Pablo Duggan por su esposa
En una aparente guerra de periodistas, el colorado fue contra el conductor de Duro de Domar.
Tanto Martín Liberman como Pablo Duggan son reconocidos periodistas de la radio y la televisión argentina, y ambos tienen como característica un carácter fuerte con opiniones potentes en algunos casos lo que los han llevado muchas veces a estar en enfrentamientos con otros colegas o personajes del medio.
En este caso, lo que sucedió fue que Duggan en el programa que él conduce en C5N, Duro de Domar, criticó al periodista deportivo por algunas cuestiones relacionados a los dichos de Liberman respecto al mundo de Boca Juniors, algo que se sabe que él siempre fue crítico, sobre todo desde que Juan Román Riquelme está en el poder de la vicepresidencia del club Xeneize.
Tras los dichos, el colorado salió con los tapones de punta contra su colega en su programa radial en Radio Late, lanzándole una fuerte acusación en su contra.
En su especie de editorial en contra del periodista de C5N, comenzó diciendo: “El conductor, que ahora es kirchnerista a sueldo, dijo: 'Lo que me da mucha bronca de este informe es Liberman'. El mismo que me pedía que le presente chicas. Vivíamos en el mismo edificio y me decía si Anita no tenía a alguien para presentarle. ¡Además de que la encaró a Anita en el ascensor!”.
Luego siguió con munición gruesa: “Está todo bien porque él no sabía que era mi novia. Yo dije que el que vota a Riquelme es un termo. Primero, Duggan, tenés menos fútbol que yo de cocina, no entendés nada. Para opinar tendrías que saber y es un panel muy kirchnerista donde entre Angelici y Riquelme… ¿con quién van a estar?”.
“Le escribí y le dije que pensé que teníamos buena onda. Me puso que no sea sensible, pero cuando tengo buena onda con alguien no le pego. Le dije que averigüe y haga periodismo de investigación. Duggan dijo que de todo lo que mostró el informe, lo que le daba bronca era yo”, agregó Martín Liberman.
Por último, sin bajarle el tono a su respuesta continuó: “Dijimos de ir a comer, compartimos el gimnasio, te encaraste a mi novia. Me caía bien, no me importa cómo piensa políticamente. Cuando dice que le doy bronca, es mi opinión, Pablo. A mí no me da bronca que seas kirchnerista a sueldo. No tengo nada que ocultar. Él tiene un quilombo conmigo no blanqueado, es un falsete”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario