A pesar de que aún no se anunció formalmente, Boca ya tiene nuevo entrenador. En la previa al partido que el Xeneize recibió a Colón de Santa Fe (donde terminó perdiendo por 2 a 1 en el último minuto), el nombre de Jorge Almirón se terminó de confirmar como el reemplazante elegido por Juan Román Riquelme para Hugo Ibarra. Una noticia que no alegró especialmente a los hinchas de Boca y que generó varias críticas, entre ellas, la de Martín Liberman.
No es un secreto que el periodista no tiene una buena opinión de Juan Román Riquelme. Amigo de Daniel Angelici, ex presidente de Boca y opositor de la gestión del máximo ídolo de la historia del club, el periodista siempre que puede aprovecha para lanzar algún palito contra el vicepresidente del club y su gestión en el fútbol.
Por eso, cuando se supo que Jorge Almirón era el elegido de Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra, Liberman aprovechó para criticarlo. "¿No era que Boca no trataba con Bragarnik porque era amigo de la gestión anterior? ¡Le compraron a Benedetto y le contrataron a Almirón! Jajajajajaa no hay que escupir al cielo. Román tiene unos códigos pero sino resultan, tiene otros", escribió en su cuenta de Twitter.
El periodista hace referencia a que Jorge Almirón es un director técnico representado por Cristian Bragarnik, uno de los empresarios del fútbol más importantes tanto en la Argentina como en diferentes partes del mundo (es dueño del Elche, club donde el propio Almirón dirigió).
Luego, el periodista armó una encuesta en sus redes sociales en donde aseguró que cree que Almirón es un “buen entrenador” aunque se aseguró de resaltar sus malas experiencias y que no fue la primera opción de Riquelme.
“Almirón en Boca. A mi me parece un buen entrenador. Sus últimas experiencias han sido muy flojas. Sus números en CASLA e Independiente fueron muy malos. En Elche también. No fue la primera opción. Es el único que dijo que sí. Es mucho mejor que Ibarra o Battaglia. ¿Qué les parece?", lanzó.
Te puede interesar...









