El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Gran Hermano

La hermana de Sabrina de Gran Hermano mató a Denisse: "La traicionó"

Macarena Cortez, hermana de la participante del reality, habló de la relación de Sabrina con su compañera en la casa

Sabrina Cortez finalmente fue la reciente eliminada de Gran Hermano en la gala del domingo. Recordemos que tanto ella, como Denisse Jiménez habían reingresado tras ser eliminadas anteriormente por el Golden ticket, y en su regreso habían prometido jugar juntas, sin embargo, la hermana de Sabrina creo que Denisse la traicionó.

Es que en la primera votación que hubo Denisse votó primero a Sabrina. En ese contexto, los televidentes estallaron en las redes sociales porque, justamente, recordaron el pacto que habían hecho las chicas antes de entrar.

Para hablar sobre éste tema, Georgina Barbarrosa entrevistó a Macarena Cortez en "A la Barbarossa" y le preguntó qué opinaba sobre el comportamiento de Denisse en la casa.

image.png

Las palabras de la hermana de Sabrina de Gran Hermano

"Era obvio que Denisse la iba a traicionar; o sea, se comportó de mala forma", empezó diciendo Macarena Cortez. En ese momento la interrumpió Analía Franchín, quien le preguntó si había llegado a advertir a su hermana sobre el éste comportamiento que podía llegar a tener Denisse.

"Si, yo le dije que para mí no estaba bueno jugar con Denisse. Le dije que Denisse la iba a traicionar porque ví cómo se manejó afuera de la casa con ella y no me parecía que adentro de la casa se fuera a comportar de forma distinta", fue la respuesta de la hermana de Sabrina.

La hermana de Sabrina fue implacable con Denisse_ _Volvieron a Gran Hermano y la traicionó_ – GENTE Online - Google Chrome 2024-03-11 17-12-36.mp4

Sin embargo, Macarena explicó que Sabrina eligió confiar en que Denisse iba a cumplir con el pacto que hicieron mientras estuvieron fuera de Gran Hermano.

El enigmático mensaje de Del Moro en Gran Hermano

Santiago del Moro usó sus redes sociales para hacer un sorpresivo anuncio. El conductor del ciclo informó que este lunes a partir de las 22.30 ingresarán a la casa Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus gemelas.

“Hoy, 22.30. Gran Hermano. Daniela y Thiago presentan a sus gemelas, Aimé y Laia”, mostró el Del Moro en una historia que subió a su perfil de Instagram lo que generó muchísima expectativa sobre lo que será la gala del lunes.

image.png

Si bien, Santi no brindó demasiada información, Georgina Barbarossa en su programa dio mayores detalles sobre la vuelta de los exjugadores al reality: “Esta noche va a ser muy especial. Porque ¿quién va a entrar a la casa de Gran Hermano? ¡Daniela y Thiago presentan a sus gemelas en GH!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario