El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana docente

La pregunta que le hizo perder 27 millones a la docente en el programa de Guido Kaczka

La docente venía participando y ganando en el programa desde principio de mes, sin embargo, se equivocó y perdió.

La noche del miércoles trajo consigo emociones encontradas en "Los 8 escalones", el popular programa de Guido Kaczka. Josefina Lettieri, la destacada docente universitaria que había logrado acumular una impresionante suma de 24 millones de pesos tras ocho finales ganadas, finalmente sufrió una derrota que sorprendió a todos.

Desde el comienzo del programa, la atención estaba centrada en Josefina y su búsqueda de superar su propio récord de premios. Kaczka destacó su impresionante desempeño y el deseo de Josefina por alcanzar la marca de 27 millones de pesos, un hito que parecía cada vez más alcanzable. Sin embargo, la tensión aumentó cuando el conductor le preguntó a Josefina si estaba cansada, considerando su largo camino en el programa.

Josefina 1.jpg
Josefina, la docente que ganó 24 millones de pesos

Josefina, la docente que ganó 24 millones de pesos

A pesar de la fatiga, Josefina se mostró optimista y decidida a continuar compitiendo. Sin embargo, su racha de victorias llegó a su fin cuando se enfrentó a Eugenia, una joven bióloga y divulgadora científica, en la final. Aunque Josefina había ilusionado a la audiencia con la posibilidad de alcanzar los 27 millones, fue Eugenia quien logró mantenerse firme y responder correctamente, llevándose así sus primeros 3 millones de pesos.

La pregunta que hizo que Josefina, la docente, perdiera los 27 millones de pesos

El desenlace se produjo en una pregunta sobre la famosa película argentina "Relatos salvajes", donde ambas participantes cometieron errores, pero Eugenia logró mantener su ventaja y asegurarse la victoria.

“¿Cuál de estas actrices asesina a un hombre a puñaladas en la película Relatos salvajes?”, fue la pregunta que le hicieron a la docente. Las opciones dadas eran “Mirta Busnelli, Rita Cortese, Verónica Llinás o Cristina Banegas”, y la correcta era Rita Cortese, sin embargo, ambas eligieron a Verónica Llinás.

Embed

A pesar de la derrota, Josefina fue despedida con aplausos y elogios por su impresionante desempeño, acumulando un total de 24 millones de pesos en premios. “La que te mandaste, ¡felicitaciones Josefina, bravísimo! 24 millones, lo que no logró nadie”, agregó Guido felicitándola.

La nueva oportunidad de Josefina para ganar un departamento

Ahora, Josefina aún tiene la oportunidad de competir por un departamento a estrenar, además del dinero que ya ha ganado. Mientras tanto, Eugenia ha decidido quedarse con su premio en efectivo y regresar para intentar llevarse aún más dinero en futuras competencias. Sin duda, la historia de Josefina Lettieri en "Los 8 escalones" quedará marcada como una emocionante saga de triunfos y desafíos en la pantalla chica.

“Ni de casualidad me imaginé que iba a tener el recorrido que tuve. Siempre jugué a esto y tengo memoria para ciertas cosas, entonces imaginé que me podía ir bien. Pero, hay mucho de suerte”, aseguró Josefina, quien tuvo su primera participación el 4 de abril y siguió ganando ronda tras ronda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario