El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Daniela Celis

La primera foto de Daniela Celis con sus gemelas: "Nos convertimos en papás"

La ex hermanita se mostró muy contenta en redes de dar a luz a sus gemelas junto con su pareja, Thiago Medina

Uno de los momentos más lindos en la vida de Daniela Celis y Thiago Medina llegó luego de 9 meses de espera, ya que ambos se convirtieron en padres con el nacimiento de sus gemelas. Aimé y Laia finalmente salieron del vientre de la ex hermanita, y llenaron de luz la vida de sus papis.

Horas después del nacimiento de las pequeñas, los exparticipantes de Gran Hermano hicieron un posteo conjunto donde las presentaron con tiernas fotos familiares, agradecieron el acompañamiento y celebrar la llegada.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre”, escribieron.

image.png

Luego dieron detalles del nacimiento de las gemelas: “Aimé nació primera a las 10:13 am, con 2.500 k y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am, con 2.750 k y mide 46 y medio”.

Acto seguido destacó el equipo de médicos que los acompañaron: “Nos tocó un equipo increíble de trabajo. Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una de esas personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”.

“Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras. Los amamos”, cerraron.

image.png

La habitación de las gemelas de Daniela Celis

Unos días antes del nacimiento de sus hijas, los ex Gran Hermano completaron la decoración del cuarto de las gemelas Laia y Aimé. Compartieron las imágenes del espacio diseñado para sus bebés. La habitación en cuestión cuenta con detalles como ilustraciones de animales y una selección de peluches pensando en el bienestar y la estimulación de las niñas.

Daniela compartió con sus más de dos millones de seguidores los retos que enfrentó a lo largo de su embarazo múltiple, resaltando las prioridades y el cuidado enfocado en la salud tanto de ella como de sus hijas. Su mensaje se centra en que, con el crecimiento de sus hijas, identificará y atenderá sus necesidades cambiantes.

Embed - ( Pestañela ) on Instagram: "A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustdes como quedó Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia!!"

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario