El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Estefi Berardi

La queja de Estefi Berardi por el precio de dos kilos de milanesas

Carmen Barbieri decidió oficiar de movilera y salió a recorrer locales en busca de precios. Todo terminó en una tragicómica situación.

Carmen Barbieri decidió invertir roles este miércoles en su programa, Mañanisima (Ciudad Magazine), e hizo de movilera por Constitución en busca de ofertas. Estefi Berardi, panelista del ciclo, quedó completamente sorprendida al ver cuánto costaban los productos que iba mostrando la conductora y dio a conocer cuánto había pagado por dos kilos de milanesas. Mientras la ex vedette averiguaba los precios de una carnicería, la panelista contó la increíble suma que gastó por la carne.

En el local, el kilo de la milanesa de lomo tenía un precio de $2490. “Ay, a mí me roban”, dijo Estefi totalmente enojada. Pampito, que también se desempeña como panelista en el ciclo de Ciudad Magazine, le preguntó cuánto pagaba y la modelo contestó: “Me da vergüenza”. Mientras Carmen seguía preguntando precios, el periodista la interrumpió para que Berardi dijera cuánto había gastado en dos kilos de milanesas y qué tanto le molestaba.

BZLMOT4JSVGQJHN5SR24KLHLPY.avif

“Recién vos tiraste el precio de las milanesas... ¿lo podemos repetir? Porque Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, dijo Pampito. “Yo casi me desmayo”, acotó Estefi antes de mostrar a sus compañeros que había pagado $17000 por el mismo producto. “¿Me están robando, no?”, preguntó casi al borde de la inocencia y entre risas. Antes de seguir con el móvil de Carmen, acotó que en las de pollo había gastado menos y especificó que el monto fue de $10500.

“Te mataron”, dijo de manera tajante la conductora y ex esposa de Santiago Bal. “Cancelo la compra”, acotó de inmediato la panelista completamente avergonzada por lo que había pagado por dos kilos de milanesas de pollo. Por su parte, la carnicería donde se encontraba la ex jurado de Showmatch vendía a $4200 el kilo de las de lomo y a $3500 las de pollo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario