El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Lucía

La reacción de las superpoderosas tras la salida de Lucía de Gran Hermano

La participante ya se prepara para intentar ganar el repechaje, sin embargo, su salida de la casa causó una gran tristeza.

En la reciente gala del domingo 18 de febrero, la casa de Gran Hermano (Telefe) se llenó de emociones intensas con una placa de 9 nominados, generando gran incertidumbre sobre quién abandonaría el juego. Finalmente, el veredicto del público señaló a Lucía como la participante que debía decir adiós, al obtener el 47.7% de votos negativos.

Embed

Antes de su eliminación, Lucía expresó en el confesionario su deseo de quedarse: "Me quiero quedar porque la estoy pasando increíble. Es una experiencia que nadie va a entender nunca. La gente de Salta por favor apoyénme que quiero representar a la provincia. Que sea lo que tenga que ser, pero me quiero quedar. Por favor no me saquen", suplicó la salteña, aunque sus ruegos no bastaron para cambiar el destino.

La disputa en la placa final también incluyó a Lisandro (19.5%) y Furia (32.8%), quienes lograron esquivar la eliminación una vez más, asegurando su permanencia en la competencia por al menos otra semana.

Cómo fue la salida de Lucía de la casa de Gran Hermano

Al abandonar la casa, Lucía solicitó a sus compañeros que le cantaran el tema oficial de la temporada y expresó su deseo de regresar a través del repechaje, cuya campaña se inició esa misma noche. Por otro lado, se observaron caras de confusión entre los participantes, tratando de comprender los resultados y la elección del público. Zoe y Rosina, en particular, lloraron desconsoladamente ante la significativa baja de su grupo.

Lucia 1.jpg
Lucía de Gran Hermano

Lucía de Gran Hermano

Los nominados de la noche fueron Lisandro, Manzana, Furia y Lucía, siendo Manzana el principal salvado. La reacción de Juliana "Furia" al conocer la eliminación de Lucía no pasó desapercibida, ya que la participante creía que sería ella quien abandonaría Gran Hermano. Su nerviosismo y tensión fueron evidentes, generando repercusión en las redes. El grupo de las "superpoderosas" quedó fracturado, sumido en el llanto ante la inesperada partida de Lucía, y ahora Furia deberá enfrentar el desafío de continuar en la competencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario