El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Jorge Rial

"La tercera es la vencida": Jorge Rial se casará con María del Mar Ramón

El conductor y periodista argentino está listo para dar el sí por tercera vez.

El reconocido conductor de televisión Jorge Rial podría estar listo para dar el gran paso por tercera vez en su vida. Según revelaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa "El Run Run del Espectáculo" en Crónica el periodista ya le habría pedido la mano de su pareja.

"Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor. Esta relación viene desde febrero y que, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", anunció Lío Pecoraro.

Jorge Rial 1.jpg

La noticia de un posible tercer matrimonio de Rial surgió después de que el periodista argentino realizara un emotivo viaje a Colombia, donde se reunió con los médicos que le salvaron la vida tras sufrir un infarto en Bogotá hace cuatro meses. En su cuenta de Instagram, Rial compartió su gratitud hacia estos "ángeles guardianes colombianos" y mostró su aprecio tanto por su profesionalismo como por su calidad humana.

“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida”, explicaron antes de agregar: "Esta relación viene desde febrero y, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja”.

Durante este significativo viaje, se especula que Jorge Rial aprovechó para pedir la mano de su novia, la periodista colombiana María del Mar Ramón, quien ha estado a su lado desde febrero y con quien se le ha visto profundamente enamorado.

Jorge Rial 2.jpg

"La tercera es la vencida", comentaron los conductores del programa, haciendo referencia a los dos matrimonios anteriores de Rial. Su primera boda fue en 1999 con Silvia D'Auro, de la cual se divorció en 2011. Luego, en 2019, Rial contrajo matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro, pero su relación llegó a su fin en marzo de 2022.

La noticia del posible tercer matrimonio fue confirmada por el entorno de María del Mar Ramón. La relación entre Rial y la periodista colombiana comenzó en febrero, y ahora parece que están listos para llevar su amor al siguiente nivel. Se espera que la celebración de la boda tenga lugar tanto en Colombia como en Argentina, brindando un doble motivo de celebración para la pareja.

"Va a tener dos casamientos, uno en tierra colombiana y otro en Argentina. Doble festejo”, sumó Piaggio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario