El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana La Tora

La Tora contó por qué se hizo una jugada cirugía estética: "No conseguía ropa y..."

La ex participante de Gran Hermano habló en Instagram acerca de las cirugías estéticas que se realizó a lo largo de su vida.

Lucila La Tora Villar fue una de las integrantes más controversiales de la última edición de Gran Hermano. En las últimas horas, mediante su cuenta de Instagram, se dedicó a hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Así, una de las inquietudes de sus fanáticos fue respondida y habló sobre sus cirugías estéticas.

"¿Dónde te hiciste la reducción de mamas?", preguntó uno de los usuarios. La Tora aprovechó esta pregunta para compartir su vivencia al respecto. "Me cambió la vida", afirmó con un emoji de corazón.

“Me hizo los pechos y algunas cositas más”, comentó. Hace pocos días, también mencionó que anteriormente había recibido inyecciones de bótox en su rostro. “Básicamente me saqué 1,5 kg de teta. Me hizo una persona más feliz y segura”, había explicado La Tora a principios de este año en un video de TikTok que hizo para aclarar dudas. También compartió: “La operación no duele nada y más si tenés los calmantes correspondientes, pero todo depende del cuerpo de cada una”.

lucila-la-tora-villar-revelo-cual-fue-la-cirugia-estetica-que-la-marco-de-por-vida-1657365.jpg

Con respecto a la reducción del busto, la ex participante del reality de Telefe aclaró que además de una cuestión de salud lo hizo porque "no conseguía ropa de su talla".

Además, La Tora hizo una sugerencia de retoques faciales a Julieta Poggio, lo que generó una fuerte reacción en las redes sociales. Durante una transmisión de su programa de streaming, La Tora dijo: “Amiga, bótox y se soluciona todo”.

Aunque más tarde aclaró que se trataba de una broma entre amigas y no una recomendación seria, en ese momento se desató una oleada de críticas hacia la ex Gran Hermano. Todo esto ocurrió durante la emisión en vivo de "Fuera de Joda", el programa de streaming que les provee Telefé. Allí, La Tora comenzó a describir las intervenciones que había realizado en su rostro.

“Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”, explicó La Tora sobre los retoques a los que se sometió. También mencionó que le pidió a su médica que le dejara la frente "plana". Julieta, con honestidad, expresó: "¡Ay, no me di cuenta Lu!". Luego, le pidió que sonriera para ver si se notaban las líneas de expresión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario