El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Sol Pérez

Las fotos del hotel de súper lujo donde se casará Sol Pérez

La rubia tiene todo listo ya para el mes de noviembre: en Cardales, Sol Pérez dará el sí tras casi 4 años de noviazgo con un empresario.

La popular influencer y presentadora Sol Pérez anunció su compromiso con Guido Mazzoni tras tres años de relación y su boda está programada para noviembre de este año. La pareja se conoció en el gimnasio donde entrenaban y después de mucha insistencia por parte de Guido, finalmente empezaron a salir y a contar su día a día en las redes sociales.

Sol reveló en enero que la boda tendría lugar en noviembre y que el lugar era su principal preocupación, ya que muchas parejas también querían casarse en ese mes. La rubia ganó el campeonato de The Challenge Argentina poco después de anunciar su compromiso, lo que hizo que la noticia fuera aún más emocionante.

Sol y Guido visitaron el Sofitel La Reserva Cardales, un lujoso complejo ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde se celebrará la boda. La ubicación cuenta con un espacio al aire libre y otro techado, perfecto para la ceremonia y la celebración posterior.

El hotel también cuenta con una iglesia propia para ceremonias religiosas. Además de una cancha de golf de 18 años, que está considerada una de las mejores de la Argentina.

sol-parez-hotel-casamiento-1.png
Sol Pérez junto a su suegro en el hotel donde se casará.

Sol Pérez junto a su suegro en el hotel donde se casará.

Sol, de un largo recorrido por la tv argentina, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del lugar donde se llevará a cabo la boda, destacando la exclusividad y la belleza del complejo. El precio por noche para dos personas es de $58.676, y el lugar es conocido por sus instalaciones premium de spa, así como por su piscina al aire libre y cubierta.

Además de mega exclusividad, la particularidad del lujoso hotel es que cuenta con Iglesia propia dentro de sus instalaciones, haciendo que sea incluso más cómodo celebrar un casamiento, además Sol en una de las fotos indicó que se hay un lugar reservado para ceremonias religiosas.

sol-parez-hotel-casamiento-3.png
La vista que se ve al salir de la iglesia donde se casará Sol Pérez.

La vista que se ve al salir de la iglesia donde se casará Sol Pérez.

La pareja está muy emocionada por formalizar su relación después de tres años juntos y se está tomando el tiempo necesario para planificar todo cuidadosamente. Con el lugar ya reservado, Sol y Guido están ansiosos por dar el gran paso en noviembre y celebrar su amor rodeados de familiares y amigos.

sol-parez-hotel-casamiento-2.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario