El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Victoria Vannucci

Las fotos del mágico restaurante que Victoria Vannucci abrió en Los Angeles

La ex modelo dedicada a la gastronomía se despidió de Pachamama, su restaurante, tras venderlo a otros empresarios.

Victoria Vannucci fue reconocida en los medios argentinos como una mujer todoterreno que supo hacerse ver con una gran calidad profesional en diversos ámbitos. Desde sus comienzos como tenista a pasar a ser modelo, vedette, actriz, conductora, además de ser también famosa por ser pareja de Cristian el Ogro Fabbiani. Sin embargo, hace 6 años decidió darle un giro rotundo a su vida, mudándose de país y comenzando un nuevo sueño en el cual triunfó.

Se mudó a la costa oeste de los Estados Unidos, más precisamente a San Diego, donde craneó e ideó un novedoso formato de restaurant, dedicándose así a la gastronomía. De ese modo fue que le dio vida a su obra de arte, Pachamama, un restaurant abrazado a la naturaleza y con una ideología pensada en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, un lugar que mezclaba Norteamérica con sus raíces en cuanto a los platos y a la etimología quechua.

Chef Vick creció a pasos agigantados con su empresa y por eso decidió mudarse a Venice Beach en Los Ángeles, donde continuó con creces. Tal es así que al poco tiempo recibió el reconocimiento de la gente, de la prensa y de la crítica, distinguiéndola como el mejor restaurant nuevo de la ciudad.

el-restaurante-de-la-exmodelo___SUkL5De2N_720x0__1.jpg
El restaurant de Victoria Vannucci

El restaurant de Victoria Vannucci

Sin embargo, tras tanto éxito y tanto amor que le impregnó a su negocio y a su estilo de vida, decidió volver a cambiar para darle un nuevo giro a su vida, por lo que decidió vender Pachamama y buscar nuevos horizontes. La despedida la hizo a través de su cuenta de Instagram con un video que retrató a través de imágenes lo que fue su restaurant y como fue ella siendo feliz.

“A lo largo de mi vida, son pocas las veces que me detuve a mirar hacia atrás y apreciar todo lo que he logrado.La gratitud que siento es incalculable y me invoca a recordar a aquellas personas que han formado parte de mi camino; mis valiosos empleados, clientes que se han convertido en amigos, y otros emprendedores con los que he tenido el honor y placer de trabajar y aprender”, comenzó diciendo el posteo.

Además, agregó: “Hace seis años, Pachamama era solo un sueño que crecía en mi mente, una visión que día a día se hacía más clara y definida. Soñaba con ella, me imaginaba cómo sería, y trabajaba incansablemente perfeccionándola en mi mente. Pero hoy, gracias a Dios, es una realidad que ha superado ampliamente mis expectativas”.

“Al ver este video, no puedo evitar sentir una ola de emociones que me invaden. Por un lado, una alegría indescriptible al ver todo lo que hemos logrado, y por otro, una cálida nostalgia al recordar de donde he venido. Comenzar de cero en un país desconocido, en una industria desconocida, y luchar por sobrevivir después de una cancelación mundial, no fue tarea sencilla”, continuó.

Por último, cerró diciendo: “Hoy cierro un capítulo en la vida de mi amado concepto Pachamama, pero al mismo tiempo, confío en que los nuevos dueños continuarán su misión y visión original. Me despido hoy con un corazón lleno de gratitud y orgullo por haber dirigido un concepto gastronómico único y maravilloso. Hoy cierro un capítulo en mi vida, pero estoy emocionada de abrir uno nuevo con una versión mejorada de mí misma. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp2b6ypgxKM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOEEYqZAohzZAX5Ofwu02C2EjWYoMJjMXFlZAnHTkAjDKnoTxKZAVXqspVqtNaPYkqmUbRgzi2slcMcb67KrrZAKvUGzmZAp7frRmShSFzt9WB76ZCuYCn3WDsBcsFugavCGILwG5ZB070PzuzwZAaK7FELyUxhbFHxPDep7LTHvYeyjhiH7ZBR7gZD

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario