El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Las fotos de la casa de Virginia, la participante de Gran Hermano

Virginia Demo de Gran Hermano mostró cómo es su casa en sus redes sociales, en la previa de su ingreso a la casa.

Virginia Demo entró a Gran Hermano, tras la salida de Carla Di Stéfano, que se fue del certamen por decisión propia. La concursante, que entró para reemplazarla, tiene 55 años y vive en La Plata, donde tiene una acogedora casa, muy pintoresca.

La participante que ingresó a GH, hace unas semanas, reveló cómo es su relajado estilo de vida, antes de entrar al reality. “Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde”, expresó sobre sus pasatiempos y reconoció que no es la mejor encargada para realizar las tareas del hogar.

“Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan, va a ser mejor”, reconoció. Sin embargo, Virginia vive sola en La Plata y su casa es pequeña para poder mantenerla de la mejor manera, en cuanto a limpieza y orden.

Cómo es la casa de Virginia de Gran Hermano

La concursante dejó varias imágenes de ella en su hogar, antes de participar de Gran Hermano, y mostró su pasión por los colores en las paredes para tener espacios muy cálidos. La humorista optó por el beige, amarillo, rojo y naranja tanto en los muros como en el cortinado, usando el contraste entre ellos como forma de decoración.

virgina 1.png.jpeg
Así es la casa de Virginia de Gran Hermano.

Así es la casa de Virginia de Gran Hermano.

Además, Virginia tiene muy pocos muebles en estos espacios de su casa y solo tiene los necesarios para hacer uso de ellos, como algunos de guardado, que son cómodos y van perfecto con el ambiente que quiso crear en su hogar.

virgina 2.png.jpeg

En su sala de estar, tiene un sillón gris, una mesa negra con un televisor, para poder ver todo lo que sucede en los programas, con comodidad. Además, estos objetos resaltan por el color amarillo en las paredes.

Sin embargo, el lugar más destacado de la casa es su amplio jardín que tiene unos arbustos altos, con forma plana, que funcionan como cercos divisores con el terreno lindero. Pero también tiene varios árboles que le brindan una sombra agradable en pleno verano.

virgina 3.png.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario