El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Hasta cuándo se queda Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano

La ex participante volvió a la casa hace unos días y se quedará un tiempo más por pedido de los participantes.

La casa de Gran Hermano vivió un revuelo con la llegada de Romina Uhrig, quien ingresó con la misión de imponer orden en medio del descontrol reinante en esta edición del reality show. La "mamá" de Gran Hermano fue bien recibida por los hermanitos, quienes aceptaron sus indicaciones para mejorar la organización, logrando poner la casa en orden.

Romina 1.jpg
Romina en la casa de Gran Hermano

Romina en la casa de Gran Hermano

Inicialmente, su misión era temporal, pero debido al buen recibimiento y al impacto positivo en el rating, se propuso la posibilidad de prolongar su estadía. Santiago del Moro, desde su cuenta de Instagram, sometió la decisión a una encuesta: “¿Les gustaría que Romina se quede en la casa hasta el domingo?”. Aunque la votación fue reñida, con el 58% a favor de su permanencia, la aceptación de los hermanitos fue unánime.

Sin embargo, esta decisión generó descontento entre los seguidores del reality, quienes cuestionaron la falta de aislamiento y expresaron opiniones críticas en redes sociales.

Qué dijeron los usuarios sobre la permanencia de Romina en la casa de Gran Hermano

Algunos comentaron: “Necesitaban una empleada cama adentro” y señalaron que la presencia de Romina influencia el juego. Las críticas incluyeron comentarios como: “Un plomo todos alrededor de la cocina escuchándola sólo a ella hablar” y expresiones de duda sobre la autenticidad de la decisión: “Decisión de los jugadores dijo nunca nadie. Eso fue presión”.

Romina 2.jpg

Mientras tanto, Romina, quien regresó hace 48 horas, experimentó una cálida bienvenida y una fiesta en la casa. La idea inicial era que participara plenamente y pusiera orden, incluso nominando a los participantes. La sorpresa vino cuando, mediante una encuesta realizada por Santiago del Moro, tanto los participantes como el público decidieron que Romina continuara en la casa hasta el próximo domingo 11 de febrero.

La exdiputada, tras decidir quedarse, compartió valiosos consejos con los hermanitos, instándolos a ser una familia y cuidar la casa en la que conviven. Aunque la alegría y las lágrimas marcaron su presencia, las críticas en redes sociales indican que su extensión en el reality no fue del agrado de todos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario