Las fotos de la tremenda boda de Macarena Fort, la "hijastra" de Rocío Marengo
La hija de Eduardo Fort decidió pasar por el altar con su novio de toda la vida, ante la atenta mirada de sus familiares, amigos y de Rocío Marengo.
El viernes, Macarena Fort, la hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, pasó por el altar con Tiago Demársico, en una ceremonia muy emotiva que tuvo lugar en la Basílica San Antonio de Padua en Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. Rocío Marengo, entre otros familiares, disfrutaron de ese momento tan importante en la vida de la joven.
Hace poco más de una semana, la pareja pasó por el registro civil y este viernes, le tocó el turno de jurarse amor eterno en el altar, además de la gran fiesta que tuvieron en un lujoso salón. A la iglesia, la novia llegó a bordo de un carruaje antiguo y una multitud de familiares y amigos aguardaron por la pareja, ya ubicados en asientos, que estaban todos decorados con flores naturales en los extremos.
Tras terminar la ceremonia, en el mismo vehículo, los novios se dirigieron a realizarse las fotos en el salón de eventos en el que tendría lugar la gran fiesta, que nadie se quiso perder. Los novios posaron en una camioneta vintage y junto a las iniciales de sus nombres ubicadas en los jardines.
Así fue la fiesta de Macarena Fort, la hijastra de Rocío Marengo
A muy poco de iniciar la fiesta, Macarena Fort y Tiago se hicieron las imágenes para recordar su boda y mostraron en detalle sus looks para su inolvidable noche. La novia llevó un vestido con falda larga, con volumen, que le marcaba la cintura y un corsé íntegramente bordado, con breteles finos, en color off white.
Además, se hizo un peinado recogido al que le sumó una corona muy delicada, de donde salía el velo de tul, que se sacó para disfrutar de la fiesta. Maca se tomó una foto muy emotiva con sus hermanos Angie y Pietro, acompañados por su papá. Rocío Marengo quedó afuera de la imagen familiar.
La fiesta tuvo momentos clave, como el tradicional vals que el matrimonio quiso reversionar, con una introducción con pasos de minué para luego continuar con el baile. El tema de la música fue un aspecto muy importante para los novios que, en un momento dado, se subieron al lugar del DJ y ellos se convirtieron en los musicalizadores de su noche. ¡Una fiesta de ensueño!
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas















