El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Rocío Marengo

Las inéditas fotos de Rocío Marengo y Eduardo Fort en su décimo aniversario

La pareja ha atravesado muchas idas y vueltas en los díez años de amor. Una historia llena de romance, escándalos y más.

Rocío Marengo y Eduardo Fort, una pareja que ha atravesado diversas etapas en su relación, celebran una década de amor, compartiendo en las redes sociales una serie de fotos que reflejan su complicidad y felicidad. A pesar de los altibajos, la pareja demuestra que el tiempo fortalece su vínculo y superan juntos los obstáculos.

Rocío Marengo 4.jpg

En 2019, la actriz hizo público su romance con el empresario, revelando una relación que había nacido casi cinco años antes y que, en sus primeros años, se mantuvo en secreto. A lo largo del tiempo, la pareja ha enfrentado momentos difíciles, incluyendo una crisis en 2021 que, según los rumores, amenazó su relación durante la participación de Marengo en El Hotel de los Famosos 2.

Rocío Marengo 1.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Rocío Marengo y Eduardo Fort

Sin embargo, la pareja logró superar esos desafíos y se muestra hoy más feliz que nunca. A pesar de que Rocío Marengo anunció en 2022, durante su participación en el programa de televisión, que estaba intentando convertirse en madre a través de tratamientos de fertilidad y compartió abiertamente las dificultades del proceso, el anhelo de la maternidad no se materializó.

La historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort

En ese momento, la actriz expresó abiertamente su amor y apoyo mutuo con Eduardo Fort, destacando la comprensión y la elección consciente que ambos hacen en su relación. "Lo amo, a esta altura de la vida uno ya conoce a la otra persona y se entiende, se elige. Sé que yo tengo un segundo lugar porque él tiene hijos. Mi prioridad es mi bebé y lo que tenga que ver con el resto no me importa", expresó.

Rocío Marengo 2.jpg

A pesar del doloroso anuncio de que no habría un bebé en camino, Marengo compartió con sus seguidores la importancia de no rendirse y la felicidad que experimentó en el intento por cumplir su deseo. Este episodio, lejos de debilitar la relación, evidenció la perseverancia y el respaldo mutuo en su búsqueda de un sueño compartido.

Rocío Marengo 3.jpg

En la actualidad, la pareja, tras tomarse un tiempo para disfrutar de románticas y divertidas vacaciones, celebra su décimo aniversario. Las imágenes compartidas por Rocío Marengo en sus redes sociales capturan momentos de su aventura, subrayando la costumbre de la pareja de viajar frecuentemente a los Estados Unidos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario