El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Las fotos de Nicole Neumann, Manu Urcera y sus hijas, sin Indiana, en medio de sus vacaciones en José Ignacio

La modelo fue con su esposo y dos de sus hijas mientras espera los últimos meses de embarazo antes de la llegada de su primer hijo.

Nicole Neumann se encuentra en plena dulce espera de su cuarto hijo. Aprovechando este momento tan especial, decidió hacer una escapada en compañía de su esposo, el piloto de TC Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna, rumbo a la ciudad de José Ignacio, en Uruguay.

Nicole 2.jpg

A través de las redes sociales, Nicole compartió algunas postales de este viaje familiar, mostrando momentos de relax y complicidad junto a su pareja e hijas. Entre las imágenes se destacan instantáneas de Neumann posando serena junto al mar y compartiendo una agradable merienda con Allegra y una amiga de esta última.

Nicole 1.jpg

Por otro lado, Manu Urcera también compartió su alegría por este momento, disfrutando de la playa y el buen clima de José Ignacio. Una de las fotos más destacadas fue aquella donde se lo ve abrazando a Nicole, mientras acaricia su pancita, en un tierno gesto que emocionó a sus seguidores.

Nicole 4.jpg

"Bellísima familia, bellísima pareja", "me encantan, qué lindos son", "qué lindos, el amor es más fuerte y próspero", "ese bebé será tan bello y amado", "qué disfruten, bella familia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cómo será el nombre del nuevo bebé de Nicole Neumann

A pesar de que Indiana, la hija mayor de Nicole, no pudo acompañarlos en este viaje, la pareja no dejó de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia. En cuanto al nombre del bebé, Nicole reveló recientemente que será el propio Urcera quien tendrá la responsabilidad de elegirlo, dado que están esperando un varón.

Nicole 3.jpg
Las fotos de Nicole Neumann y su familia en José Ignacio

Las fotos de Nicole Neumann y su familia en José Ignacio

En una reciente entrevista conel Pollo Álvarez para el programa "Poco Correctos" en El Trece, el piloto rionegrino reveló que la pareja ya tiene en mente dos posibles nombres para el bebé, pero con un misterioso matiz, aunque admitió que se trata de un nombre común.

"Nicole me dio un abanico y yo elegí, estamos entre dos opciones", agregó Manu Urcera. "Dijo 'nombre común'. No creo que sea de la línea de Carlos, Néstor, Raúl", expresó el conductor y señaló que esas opciones fueron descartadas porque son "antiguas".

La pregunta del Pollo Álvarez a Manu Urcera sobre el nombre del bebé

Durante la entrevista, el Pollo Álvarez no pudo contener su curiosidad y, en un intento por obtener más detalles, envió un mensaje de audio vía WhatsApp al piloto. "Manu, ¿cómo estás? Estamos al aire en Poco Correctos. Salió la nota, y acá el equipo se quedó como muy quemado porque yo dije que no sé el nombre de tu hijo, y yo dije que ‘Carlitos’ no era. ¿No hay un dato más? ¿Algo? Una pista, una inicial", preguntó el conductor. Sin embargo, la respuesta de Urcera fue un enigmático silencio, optando por mantener la incógnita hasta el nacimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario