El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Las fotos no vistas del jardín de Yanina Latorre en su mansión de Pilar

La mediática cuenta con una casa de ensueño que comparte junto a su marido y sus hijos.

Si hay una familia mediática en el mundo del espectáculo de la Argentina es la familia Latorre. Comandada por Yanina Latorre, la matriarca de la casa, todos los integrantes del clan usan sus redes sociales como si estuvieran inmersos en una reality show, subiendo contenido de su día a día las 24 horas del día. Es gracias a eso que se puede ver mucho de la intimidad de la familia, por lo que gracias a las imágenes compartidas por cada uno de los miembros es fácil armar el rompecabeza de cómo es la casa familiar.

Y uno de los lugares en donde Yanina Latorre, su esposo Diego y sus hijos, Lola y Diego, como su padre, más tiempo pasa y por ende más veces aparece en sus redes sociales es su increíble parque, el cuál la propia Yanina catalogó en más de una ocasión como su lugar preferido de la casa.

Yanina Latorre parque 1.jpg

Con una increíble piscina, una arbolada espectacular que no solo brinda un poco de fresco en los asfixiantes días de calor, sino que también le brinda privacidad a la familia, de algún que otro vecino indiscreto del exclusivo barrio privado que viven (en la localidad bonaerense de Pilar). Bajo el árbol más grande, dándole sombra, hay dos encantadores bancos de cemento, que permiten a quien quiera disfrutar del aire libre sin sufrir del sol.

Desde sus stories de Instagram, Diego Latorre compartió también la increíble viste de la casa que se tiene desde el parque. Acostada en una de las tantas reposeras que rodean a la pileta, Gambetita compartió una foto en donde se puede ver que su hogar cuenta con una galería en la planta baja, cubierta de sillones bajo techo donde la familia puede reunirse a tomar aire.

Yanina Latorre parque 2.jpg

Otro de los divertimentos del parque, y muy propio de Diego Latorre, son los dos arcos al costado de la pileta que permiten formar una improvisada cancha de fútbol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario