El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Las mejores fotos del cumpleaños 97 de Mirtha Legrand en su mansión junto a sus amigos

La Chiqui celebró su cumpleaños con 40 invitados donde sobresalieron figuras como Susana Giménez, Adrián Suar, Jairo, entre otros.

Mirtha Legrand estuvo de festejo este viernes con el fin de celebrar su cumpleaños 97, acompañada por las personas más cercanas en una fiesta que se celebró el mismo día en la calle Libertador donde vive la reconocida conductora. Con el paso de las horas, comenzaron a llegar diferentes personalidades que llamaron la atención en el festejo, como la aparición sorpresa de la conductora Susana Giménez quien viajó desde Uruguay para saludar a la cumpleañera. Otro de los presentes que tuvo un rol preponderante fue el cantante Jairo quien tomó su guitarra y cantó sus grandes éxitos ante los invitados de la Chiqui fue Jairo.

“Doy gracias al cielo llegar a esta edad y estar bien, eso es lo importante. Puedo caminar, mi médico me dice que usted es una mujer sana”, confesó la conductora en diálogo con el periodista Pablo Vilouta en radio La Red. “Pienso ‘un año más, qué suerte, qué bueno’”.

La chiqui le dejó en claro a sus invitados, que se sumaron a la fiesta a partir de las 20.30, que no lleven regalo por motivos particulares: ”Primero, que esta todo carísimo y segundo, no los quiero comprometer, pero estoy seguro que algunos van a traer”.

Mirtha-Legrand-cumpleaños.jpg

Entre los 40 invitados al evento estuvieron: Adrián Suar, sentado a su izquierda durante la cena, Marcela Tinayre, Coca Calabró y el diseñador Claudio Cosano, quienes lucieron imponentes looks para estar a la altura del evento.

Las mejores fotos del cumpleaños de Mirtha

Susana Giménez-Cumple Mirtha.jpg
Marcela Tinayre-cumple Mirtha.jpg
Jairo- Cumpleaños Mirtha.jpg

Mirtha Legrand cumplió 97 años y reveló cuál es su plato de comida favorito

Mirtha Legrand festejó sus 97 años, con familiares y amigos, en una reunión muy íntima en el departamento de la diva. Durante su día especial, charló con Carmen Barbieri y le reveló cuál es su plato favorito, que la conductora prometió prepararle como regalo de cumpleaños.

La Chiqui se mostró muy emocionada por celebrar su cumpleaños y le confesó a la mamá de Fede Bal que no pudo descansar en las horas previas al gran festejo. “Anoche no dormí, estaba emocionadísima. Llegar a esta edad es un sueño”, le explicó en Mañanísima.

Carmen indagó a la diva de los almuerzos sobre qué quería que le regalara, pero la histórica presentadora le explicó que no tenía intenciones de recibir obsequios y Barbieri la terminó convenciendo para que le acepte un regalo preparado con mucho cariño.

risotto el plato preferido de mirtha legrand.jpg

“Qué querés que te regale? Sé que tenés de todo…”, le comentó la conductora y Mirtha sostuvo: “No, no. A todos les dije que vengan sin regalos. Está todo muy caro. No te voy a decir nada. No me mandes nada, ya me encantó hablar con vos”.

Cuál es el plato preferido de Mirtha Legrand

“Este regalo te daría. Te cocinaría algo. ¿Qué te gusta comer, últimamente?”, quiso saber Carmen y Mirtha Legrand le dio unas opciones: “Me gusta el risotto bien hecho. Las papas fritas y el huevo frito”.

“Te voy a hacer un risotto y te los voy a mandar en un tupper... El risotto, ¿lo querés con hongos?”, continuó Carmen con las consultas y la Chiqui le reveló cómo lo prefiere: “Sin hongos”.

Risotto, el plato preferido de Mirtha Legrand.

La conductora reveló el secreto para que la comida salga muy bien y con el que impresionará el paladar de Mirtha. “Bueno, un risotto, risotto. Yo sé hacerlo bien y con el mejor arroz…”, reconoció Carmen sobre el tip que guarda para que salga más cremoso.

Para obtener un risotto cremoso, como le gusta a Mirtha Legrand, el arroz que se debe elegir es la variedad arborio o carnaroli (una taza), caldo de pollo (4 tazas), 1/2 de la misma medida de vino blanco seco, una cebolla, dos dientes de ajos picados, dos cucharadas de manteca, queso parmesano rallado (1/2 taza) y sal y pimienta a gusto. ¡Una delicia!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario