Las mejores fotos de las vacaciones de Nicole Neumann en el verano europeo
Con una producción de fotos en bikini, la modelo anticipó lo que será tendencia próximamente en el verano argentino.
Nicole Neumann, junto a su esposo Manu Urcera y sus tres hijos se encuentra de vacaciones y el destino elegido fue el verano europeo. Y, en las últimas horas, la modelo sorprendió a todos con una producción de fotos en bikini.
De esa manera, Nicole dio un anticipo de la próxima campaña internacional de conjuntos de playa que la tendrá como protagonista. No todo fue descanso. Porque incluso en la distancia, el trabajo también piden su lugar en la valija.
A un año del nacimiento de Cruz, la modelo retomó sus campañas de moda, esta vez en traje de baño. En un reel en su cuenta de Instagram, Nicole mostró la producción que hizo, con la colaboración en este caso de sus hijas, quienes la ayudaron en las tomas y en los accesorios. Así se la pudo ver de pie al borde del agua, con una bikini color piel y luego, descansar sobre un salvavidas al tono.
Siempre de buen humor y entre risas, la modelo disfrutó de las capturas fotográficas y de los videos a los que está acostumbrada, en esta oportunidad, junto a toda su familia.
Las vacaciones familiares de Nicole Neumann en Europa
La ciudad de Åsum, al sur de Suecia, fue un punto clave en las vacaciones de Nicole Neumann. Allí, la modelo pudo abrazar de nuevo a su padre, Bernd Unterüberbacher, y a su hermana menor, Clara, a quienes no veía desde hacía casi un año y dos años, respectivamente.
Un almuerzo junto a la piscina –con Bernd y su pareja como anfitriones– y una gran paella en el centro de la mesa. Nicole es vegetariana y solo pudo disfrutar del arroz tradicional, pero el gesto quedó en la memoria de todos como “una de las demostraciones de amor paternal que prevalecerán en el tiempo”. El reencuentro familiar se selló después en la playa: picnic, el mar Báltico como telón de fondo y una naturaleza que todo lo envuelve y calma.
Uno de los primeros destinos elegidos del viaje fue Copenhague. Allí, el grupo se sumergió entre castillos, jardines reales y travesías en bicicleta. Las redes sociales de Nicole se poblaron de imágenes: cada rincón capturado, desde las flores hasta los arbustos prolijamente delineados. En el emblemático castillo de Rosenborg, la modelo se transformó en fotógrafa. Cruz, uno de los hijos, detenía la marcha para observar unas rosas blancas; en otro momento, posaba con su madre junto a una Vespa amarilla, la brisa del verano danés colándose en la escena.
No faltaron los paseos en bicicleta. “Nuestras primeras 24 horas en Europa”, dejó escrito la modelo en una historia el pasado jueves. Las imágenes contaron lo que no hizo falta decir: armonía, ternura, juegos, chicos relajados y sonrisas que parecieron celebrar el presente. En la agenda de visitas, las esculturas, las plazas cubiertas de flores y los canales con casas de colores completaron el cuadro de su viaje.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario