El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Zaira Nara

Las mejores fotos de Zaira Nara de vacaciones en Ibiza

La modelo regresó a ese destino español tras haber interrumpido sus días libres para acompañar a Wanda.

Tras conocer el diagnóstico y toda la información relacionada al estado de salud de su hermana Wanda, Zaira Nara regresó a Ibiza con sus hijos, Malaika y Viggo, para retomar sus vacaciones y algunos compromisos laborales que tenía pactados con anterioridad.

La modelo se muestra en su cuenta de Instagram totalmente relajada, disfrutando y pasándola muy bien con sus hijos, a quienes los tuvo producto de su ex relación con el empresario y polista, Jakob Von Plessen.

"En ningún otro lugar me siento tan libre como en el mar", escribió la modelo para terminar de graficar las imágenes en su reciente posteo donde comparte las mejores fotos de su viaje de vacaciones a España.

En las imágenes se puede ver a sus pequeños, Malaika y Viggo, a bordo de una embarcación junto a su mamá como también a la modelo luciendo bikinis y looks veraniegos que son tendencia en la temporada europea.

Sus outfits más halagados fueron uno monocromático con camisa off white, mini short y suecos haciendo juego, un vestido blanco traslúcido con escote fruncido y volados, camisa celeste con rayas azules y pollera larga con transparencias y top y falda multicolor de crochet.

También Zaira lució un mismo top para dos looks diferentes. En el primer outfit lo combinó con un pantalón palazzo con cirtura ancha, y en el segundo le agregó un short rosa estilo deportivo con zapatillas blancas y gorra marrón.

3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG
17.JPG
18.JPG

Claramente, Zaira demostró con estas publicaciones que está al día con las distintas tendencias del mundo de la moda, como así también que los looks de estilo fashion y cancheros le sientan muy bien.

Recordemos que Zaira se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando se dieron a conocer las noticias del estado de salud de Wanda. Tras enterarse, la modelo se tomó un avión con destino a Buenos Aires para encontrarse con su hermana y ser un sostén en ese duro momento. Una vez que la esposa de Mauro Icardi recibió el diagnostico y como continuará su tratamiento, Zaira se quedó más tranquila y pudo retornar a sus vacaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario