El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Ricardo Fort

Los bienes de Ricardo Fort abandonados en Miami: autos con deudas y olor nauseabundo

El excéntrico chocolatero fue conocido por tener una vida llena de lujos y nunca se privó de llevar a cabo sus más costosas excentricidades.

La figura excéntrica y polémica de Ricardo Fort dejó una marca imborrable en el mundo del espectáculo argentino. Con su divertido personaje mediático, Fort se convirtió en un ícono de la farándula. Su paso por programas como Reality Fort, El musical de tus sueños y Bailando por un sueño lo catapultaron a la fama, revelando facetas más allá de su imagen de empresario millonario. Sin embargo, desde su muerte mucha tela se cortó alrededor de su fortuna.

Fort 1.jpg
Ricardo Fort

Ricardo Fort

Es que en 2004, Fort se convirtió en padre de Martita y Felipe, quienes heredarían su fortuna. Sin embargo, su vida extravagante y lujosa en Miami dejó tras de sí una serie de problemas legales que complican la resolución de su herencia. Su fallecimiento en 2013 a los 45 años dejó al descubierto vehículos en Miami que no pueden circular debido a seguros impagos y licencias suspendidas.

Qué dejó Ricardo Fort en Miami

Documentos recientes revelan multas por conducir sin licencia semanas antes de su muerte. Una demanda por un accidente protagonizado por Rodrigo Díaz, expareja de Fort, añade más complejidad a la situación legal. Además, una casa en Miami, propiedad de Fort, se encuentra en estado de abandono total, generando quejas por los olores que emanan de la misma y acumulación de expensas.

Fort 2.jpg
Ricardo Fort

Ricardo Fort

La herencia del millonario argentino, según Crónica, está sumida en controversias y problemas legales, destacando la difícil situación de los vehículos y la propiedad en Miami. Este oscuro capítulo revela aspectos desconocidos de la vida de Fort, más allá de su exitosa carrera en la televisión y el mundo de los negocios.

Es sabido que Felipe y Marta Fort, los únicos dos hijos de “El Comandante” heredaron gran parte de su fortuna cuando cumplieron 18 años, incluso se sabe que Felipe tiene intenciones de meterse a trabajar en la empresa familiar, como así también invertir en bienes raices en Miami. Sin embargo, aún no se sabe exactamente que tan grande es la fortuna que heredaron.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario