El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Los videos de Tini Stoessel en una despedida de soltera en Ibiza

En medio de los rumores de separación con el futbolista, la cantante asistió a un conocido boliche con sus amigas.

Existen múltiples parejas que mezclan el mundo del espectáculo y del deporte, y sin lugar a dudas una de las más reconocidas es la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quienes son de los preferidos del público. Sin embargo, hace algunos días empezó a sonar y circular un fuerte rumor acerca de que los dos están atravesando una fuerte crisis de pareja.

En medio de las mencionadas especulaciones que hablan de separación entre el futbolista de la Selección Argentina y de una de las cantantes argentinas del momento, la artista se fue de fiesta junto a un grupo de amigas, en Ibiza, España, el país donde está viviendo con el jugador argentino.

Y como siempre sucede, las redes sociales no tardan en mostrar o filtrar algo relacionado a las personalidades destacadas, como en este caso sucedió con la estrella de la música, que se mostró divirtiéndose en Amnesia, un reconocido boliche de Ibiza, donde se realizó una edición española de la famosa fiesta Bresh.

pjKqnKNmsF5VJPnR.mp4

Tini Stoessel bailando al ritmo de Cupido en Ibiza

La artífice de Miénteme, una de las canciones más exitosas del 2021, asistió junto a tres amigas suyas de toda la vida: Carola Gil, Eliana Gallero y Ardu Inner, quienes no son famosas ni del ambiente farandulesco, pero conocen a la artista desde que eran pequeñas y también viven en Madrid.

En uno de los videos se la puede ver a Tini cantando uno de los hits que hizo con Tiago PZK y, en otra grabación, moviéndose al ritmo de Danza Kuduro, el gran éxito internacional de larga data de Don Omar.

u04HXRViuulUpzNg.mp4

Desde el entorno de la pareja desmientan las versiones de separación, aunque la información extra oficial dice que habrían tenido una fuerte crisis, que lograron superar airosamente. Recordemos que hace unos días la que dio la noticia fue la periodista Paula Varela, quien escribió en su Twitter: “Último momento, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario