El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez blanqueó con qué famoso tuvo un romance cuando se separó del Chato Prada

La conductora dio nombre y apellido del actor con el que estuvo mientras tuvo un impasse con el productor.

La pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo, a tal punto que después de muchos años de noviazgo y un hijo en común, decidieron igualmente casarse, y ya están preparando la ceremonia y la fiesta.

Sin embargo, a pesar del gran momento que viven actualmente, no todo fue color de rosas para ellos, que atravesaron algunas separaciones, y muchos rumores de infidelidades. Si bien es cierto que a veces a los famosos les cuesta reconocer historias de amor pasadas, para la correntina no hay nada de malo en admitir eso y lo dejó en claro este lunes en la pista del Bailando.

¿Qué contó Lourdes Sánchez?

¡Con nombre y apellido! Lourdes Sánchez descolocó a todos al decir con qué actor tuvo un breve romance _ Pronto - Google Chrome 2023-10-31 17-46-48.mp4

Lourdes Sánchez blanqueó su pasado con Nico Franchella

En medio de una previa bastante picante, Lourdes confesó que en algún momento, Luciano Castro era el permitido de su pareja: "Pero ahora no lo es más", se atajó. Sin embargo, Ángel De Brito la incentivó para que se animara a contar con qué actor joven tendía 'algo' y mencionó al pasar a Tacho Riera y Nico Francella.

"Bueno... pero con Nico ya... tuvimos una historia", admitió ella dejando con la boca abierta a todos. "No te lo puedo creer... no sabía nada yo, Nico nunca me lo dijo", intervino Tinelli y entonces, llegó la revelación con todos los detalles.

"Fue en un break con el Chato. Yo me fui de la casa, me llevé mi colchón en el auto. Fue el año en que vos Marcelo, me fletaste como bailarina. Me fui, hice el casting de Susana y quedé. Nico estaba haciendo una novela en Telefe con Cris Morena y bueno... tuvimos algo".

Nicolás Francella Mailo.jpg

El dato fue una verdadera novedad ya que muy pocas personas estaban al tanto de esta historia. Lo cierto es que no prosperó porque Lourdes y el Chato volvieron y tuvieron a su hijo Valentin.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario