El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum
La Mañana Gran Hermano

Lucía y Florencia de Gran Hermano se cruzaron en vivo por el corazón de Nico

Lucía y Flor parecen enfrentadas debido al interés que Nicolás tuvo por ambas cuando estaban dentro de la casa de Gran Hermano.

Luego del tenso encuentro en Gran Hermano donde Lucía Maidana le dijo a Nicolás Grosman que lo esperaba afuera, la última eliminada del reality, Florencia Regidor, y su excompañera tuvieron un tenso cara a cara en el programa Cortá por Lozano. La intervención de la conductora, Vero Lozano, ayudó a moderar el intercambio entre ambas, revelando las tensiones acumuladas en la casa.

La conversación comenzó con Vero Lozano destacando el comentario de Lucía: “Está Florencia y está Luchi, que con esa carita dijo ‘lo espero afuera a Nico’”. Maidana, sin dudar, respondió: "Nico me parece un pibe muy lindo. De verdad, me parece un pibe muy lindo. Yo con él... lo dije en la casa, yo con los pibes no me llevaba tan bien, por un tema mío, y Nico me dio un pie a que confíe en los hombres y que me lleve muy bien con los hombres".

Lucia 1.jpg
Lucía de Gran Hermano

Lucía de Gran Hermano

Lucía reveló si le daría un beso a Nico de Gran Hermano

Lucía detalló el contexto de su famosa frase: “Le daría un beso, pero si está con Flor, no. Antes de que entrara ella, le di un abrazo y le dije ‘te espero afuera’. Y se lo quise decir de nuevo, pero como amigo”. A pesar de esto, la tensión entre las participantes era palpable.

Florencia, quien está construyendo una relación con Nico, escuchó atenta y respondió: “Tiene muchas ‘pretendientas’, está perfecto”. Lucía no dio el brazo a torcer y provocó a Florencia: “Igual, yo te daba celos. Admitilo”. Florencia, sin perder la compostura, aceptó: “Sí, obvio que lo voy a admitir. ¿A quién no le daría celos si una persona entra y le dice ‘te espero afuera’ si está conmigo en la casa’? Yo le dije a Nico ‘si te gusta Luchi, todo bien, pero decímelo’. Y tampoco me lo decía”.

Lucia 2.jpg
Flor de Gran Hermano

Flor de Gran Hermano

La fuerte chicana de Flor Regidor contra Lucía tras su salida de Gran Hermano

La dinámica entre Florencia y Lucía mostró las complejidades de las relaciones dentro de la casa de Gran Hermano. La situación se tensó aún más cuando Florencia reveló: “Sí, lo que no sabes es que yo vi los programas antes de entrar y sé por quién lloraba Luchi antes de entrar”. Esta revelación añadió un nuevo nivel de intriga al ya complicado triángulo amoroso.

La intervención de Vero Lozano fue clave para mantener el diálogo fluido y evitar que la situación escalara a una confrontación mayor. La conductora, conocida por su habilidad para manejar situaciones delicadas en vivo, facilitó un intercambio que permitió a ambas participantes expresar sus sentimientos y puntos de vista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario