El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Luciano Pereyra

Luciano Pereyra contó cómo fue estar 10 días en coma y al borde de la muerte

En PH: Podemos Hablar, el cantante reveló detalles acerca de cómo fueron los días en los que estuvo cerca de la muerte.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, Luciano Pereyra se tomó un tiempo para visitar a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar, con el objetivo de promocionar su disco y tener una charla amena con los integrantes. Sin embargo, contó una experiencia terrible.

Como es habitual en cada sábado, Andy convoca a sus invitados para que se acerquen al punto de encuentro con el objetivo de contar historias personales. Algunas son alegres, otras trágicas y algunas cómicas.

De esta manera, Luciano Pereyra fue convocado cuando el conductor mencionó que se acerquen al punto de encuentro aquellos que pensaron que no vivían para contarla. En ese momento, el cantante aceptó el desafío, dio un paso al frente y contó su problema de salud.

Luciano Pereyra en PH Podemos Hablar.mp4

“Fui al médico por un divertículo en el esófago, que es una cosa un poco extraña. Me terminan de operar, sale todo bien y después se empieza a complicar", arrancó contando. Y sumó información: "Una fístula se abre, va líquido al pulmón, me genera neumonía, neumotórax".

Sin embargo, admite que no recuerda demasiado de esa situación, ya que debieron ponerlo en coma farmacológico: "Estuve totalmente dormido por 10 días. Pero recién cuando empezás a despertar comenzás a entender que sucede".

Luciano Pereyra reconoce que quienes peor la pasaron en ese lapso fueron sus familiares. "En el momento peleas por salir. Ahora cuando bajas un poco los decibeles, entras en conciencia de lo que pasaste… Es ver las cicatrices y lo que costó la recuperación", reconoció.

Luciano Pereyra Podemos Hablar.jpg

Además, admitió que haber vivido el hecho de estar tan cerca de la muerte es algo que lo ayudó una vez recuperado. "Creo que se intensificó un poco más el valorar lo que tenés", aceptó haciendo alusión a que lo ayudó a destacar la importancia de lo que tiene.

Para cerrar, comenta que es tanto el cambio que realizó luego de lo que vivió que valora hasta las palabras a la hora de despedirse de alguien: “Desearle salud al otro no es una frase más”. Por lo pronto, el solista disfruta de su nuevo álbum “De hoy en adelante”, a la espera de lo que será su concierto en Luna Park el 9 de septiembre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas