El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Luis Novaresio

Luis Novaresio explotó sin filtros y contó todo sobre la pelea en La Nación+

El periodista reveló detalles sobre la interna del canal de noticias, donde corren fuertes rumores de privilegios para Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

En las últimas se habló de fuertes internas en la señal de noticias La Nación+. Por los pasillos de la emisora corren rumores de que algunos periodistas tendrían privilegios de los que otros no gozan. Sobre esto habló sin filtros Luis Novaresio en A la Tarde.

Los señalados por sus colegas son Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, quienes están al frente de los dos programas más vistos de LN+. Viale, es en efecto, quien lidera la tabla general de programas de noticias en toda la televisión, con los controvertidos editoriales que realiza a diario en su ciclo +Realidad.

En medio de los rumores, Luis Novaresio volvió a encender la llama al quejarse al aire de la escenografía de su programa mañanero, al asegurar que en LN+ hacen todo lo que se le ocurre a Feinamm. “Si quiere ir parado, todo vamos parados”, dijo, irónico.

LUIS NOVARESIO.mp4

Luis Novaresio contó la verdad sobre la interna en el canal La Nación+.

Cuando el cronista de A la tarde lo consultó sobre sus dichos, Novaresio respondió: “Somos los más pobres del canal, la verdad dicha. Pasa que somos el programa más largo de LN+, son casi tres horas. No hay otro así. Laburamos mucho todos, la producción, todos”. Sobre su queja, alcaró: “Hago el reclamo porque hay algo que es fundamental en este canal que es el sentido del humor, nos podemos reír entre nosotros”.

JONATAN VIALE Y EDUARDO FEINMANN, LAS ESTRELLAS DEL CANAL

El notero quiso saber por qué Eduardo Feinmann son las estrellas del canal. Novaresio fue concreto: “porque son los que más miden porque están en el prime time”. Y enumeró : “Majul, Rossi, después Leuco y después Viviana (Canosa). Santillán arranca el segmento de las estrellas a las 13. A la mañana somos los obreros, los que abrimos la fábrica... Ellos son las estrellas, yo soy un laburante”.

Sobre el conflicto de la escenografía, el periodista contó que lo quieren hacer sentar en una silla que el considera "espantosa". Por elige sentarse sobre el escritorio, algo que le parece más cálido. “Yo ya estoy grande y generalmente hago lo que se me antoja. No laburo más en donde estoy incómodo. Acá estoy cómodo, con un muy buen equipo”, expresó el periodista.

Sobre el rumor de que Jonatan Viale llega sobre la hora al programa y que está enfrentado a los demás periodistas del canal, Novaresio declaró: “Llega bastante antes el tipo. Cuando vengo a hacer el pase está re antes de cuando yo llego". También dijo que es real la pica con los otros conductores por los entrevistados: "Nos robamos todos los invitados, somos insoportables. Es tensión lógica de canal de noticias”.

LUIS-NOVARESIO.jpg
El periodista Luis Novaresio reconoce que entre todos sus colegas del canal de noticias se

El periodista Luis Novaresio reconoce que entre todos sus colegas del canal de noticias se "roban los invitados".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario