El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Majo Martino

Majo Martino explotó tras escuchar a la mujer de Lotocki hablar en TV

La periodista estalló de furia en pleno vivo contra María josé Favarón y hasta la calificó de "basura"

El mundo del espectáculo y la farándula sigue sensibilizado con el fallecimiento de Silvina Luna y con el proceso judicial contra Aníbal Lotocki. En este caso, la mujer del cirujano, María José Favarón, dio una nota con Mañanísima e inmediante tuvo un estallido de furia de Majo Martino.

La esposa del doctor expresó: "Cuando Silvina Luna vino al consultorio en 2011, ya tenía cirugías previas. Es importante decir eso; no era la primera vez que se hacía una cirugía de glúteos. Ella se refirió como una paciente sana, pero venía con un problema previo que jamás mencionó".

Por otro lado, también referenció a Mariano Caprarola, también fallecido, sobre lo que dijo: "Lo de Mariano es fuerte. Él fue paciente de Aníbal en algún momento, pero vincular su muerte con eso me parece una irresponsabilidad tremenda porque él murió en un centro médico, durante una intervención urológica. No voy a permitir que se relacione una cosa con otra".

image.png
Favarón hizo estallar de furia a Majo Martino

Favarón hizo estallar de furia a Majo Martino

La reacción de Majo Martino en vivo

Tras escuchar sus palabras, Martino expresó con bronca: “La indignación que esto genera. ¡Las amigas de Silvina la quieren cagar a trompadas! ¡Todo falso!”. Vale destacar que la periodista era amiga de la ex Gran Hermano y la acompañó durante el proceso de su enfermedad.

Con la voz quebrada, agregó: "Dijo que Silvina había tenía problemas renales preexistentes cuando antes de esa operación se hizo estudios antes en la clínica Favaloro ¡Está todo documentando! ¡Basura!".

Embed

También continuó desmintiendo a Favarón: "No, señora. Lo que le inyectaron le produjo elevación en la kreatinina, calcio".

"Yo la vi sufrir a mi amiga con todo. ¡Es un asco lo que escucho!", expresó sobre la polémica entrevista. "¡Es un asco como hablan con tanta impunidad y tan livianamente! ¡Es espantoso! ¡Falsa!", remarcó indignada ante las cámaras de El Trece, la atenta mirada de Carmen Barbieri y Estefi Berardi, que también se conmovieron ante la situación al aire.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario