El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Majo Martino

El escandaloso dato de la ruptura de Majo Martino y Locho Loccisano

Yanina Latorre sorprendió al revelar las duras razones detrás de la separación de los mediáticos que se dio en los últimos días.

Yanina Latorre sorprendía a todos al contar la verdad sobre la sorpresiva separación de la pareja de Majo Martino y Locho Loccisano. Tras más de un año de relación, la noticia de su ruptura había dejado a todos en la incertidumbre, pero ahora, gracias a los comentarios de la Angelita, se sabe el motivo detrás de este quiebre amoroso.

Según la panelista de LAM, el conflicto se había estado gestando durante las últimas tres semanas, mucho antes del anuncio público. En su análisis, Latorre no escatima en detalles y describe la relación de la pareja, enfocándose en la dinámica entre ellos. Según ella, Majo Martino era la figura dominante en la relación, dictando con frecuencia las acciones y decisiones de Locho Loccisano. Latorre lo resumió como: "Él muy pollerudo, ella le decía qué hacer todo el tiempo, con quién estar, a dónde ir. Mucha indicación".

Asimismo, la chimentera remarcó que Majo ejercía un control casi total en la relación, donde sus órdenes eran la norma, lo que generó que Locho se sintiera incómodo en esta posición de sumisión constante, por lo que finalmente tomó la decisión de terminar la relación.

Locho Loccisano y Majo Martino 1.jpg
Locho Loccisano decidió separarse de Majo Martino por su actitud dominante

Locho Loccisano decidió separarse de Majo Martino por su actitud dominante

Cuál fue la fuerte frase que Locho Locciasano le dijo a Yanina Latorre sobre Majo Martino

La situación se volvió insostenible y Locho llegó a la conclusión de que no quería continuar siendo "un pollerudo" y puntualmente esas fueron sus palabras: "Me cansé de ser un pollerudo".

El fin de la relación fue revelado al público a través de las redes sociales, con mensajes en Instagram de ambas partes. Majo escribió: "Lochoy yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas", mientras que Locho declaró: "Quiero contarles que nos separamos. Decidimos hacerlo aun amándonos, pero creemos que es lo mejor para nosotros, en este momento de nuestras vidas, aunque duela".

Locho Loccisano y Majo Martino 2.jpg
Locho Loccisano decidió separarse de Majo Martino por su actitud dominante

Locho Loccisano decidió separarse de Majo Martino por su actitud dominante

Esta nueva información proporciona una visión renovada del romance de Majo Martino y Locho Loccisano, mostrando que, a pesar del cariño que aún se profesan, la dinámica de la relación se volvió insostenible, y Locho decidió ponerle fin. “Claro, se cansó ella porque él es un boludazo”, cerró picante como de costumbre Latorre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario