Marcela Kloosterboer realizó una denuncia inédita contra Cris Morena
Muchas de las famosas más importantes de la actualidad del mundo del espectáculo llegaron a hacer sus primeras armas en el entretenimiento de la mano de Cris Morena, sus tiras siempre fueron protagonizadas por actores jóvenes, que brillaron bajo su mano y luego se convirtieron en grandes estrellas. Marcela Kloosterboer por ejemplo fue una de ellas. Y aunque todas suelen recordar a la productora con mucho cariño, la actriz no puede olvidar un episodio que vivió con ella en su juventud.
Es que Marcela Kloosterboer fue la gran invitada del último programa de Fernando Dente, y antes del cierre de la emisión, reveló una anécdota que vivió con Cris Morena cuando estaba haciendo la obra de teatro de Chiquititas.
“Corría el año 1999, yo estaba haciendo el teatro Chiquititas, dólar 1 a 1 y ganaba en dólares, Gran Rex lleno. Estábamos ensayando y había una coreografía que para mí era la más canchera que era adolescente. Yo venía atrás de Camila Bordonaba que bailaba con toda la onda… yo la trataba de copiar pero…”, inició su relato la actriz muy divertida.
“Cris vino un día y me dijo ‘En esta no vas a estar porque no llegas a cambiar para la que viene’, ‘Cris llego, me cambio rápido’, le digo yo, y ella me dice ‘No, no, porque el cambio es difícil y tenés que entrar enseguida’”, contó Marcela Kloosterboer insinuando a que en realidad la productora no quería que participe de ese baile porque no llegaba a dominarlo completamente.
Finalmente, la actriz lejos de mostrar enojo, demostró el cariño que aún guarda por la productora y admitió que la decisión de Cris Morena fue la mejor que se podía haber tomado. “Gracias por haberme sacado Cris, lo bien que hiciste. Le mando un beso que la amo. Me cuido en realidad”, admitió. Al cierre, Marcela Kloosterboer y Fer Dente se pusieron a bailar la coreografía con el ritmo de la canción.
Te puede interesar...










