El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli mostró cómo es su fin de semana romántico con Milett Figueroa en Punta del Este

Marcelo Tinelli y su pareja están disfrutando de su escapada a Punta del Este, Uruguay, donde realizaron actividades al aire libre y vivieron a pleno su amor.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron su historia de amor, tras conocerse en el Bailando, el programa que conduce el periodista. Luego de la abrupta salida de la peruana del certamen por un problema de salud, la pareja está viviendo a pleno su amor e hicieron una escapada romántica a Punta del Este, donde compartieron fotos de sus días juntos.

El conductor tiene casa en la ciudad balnearia, pero en esta ocasión decidió ir a un hotel cinco estrellas para disfrutar de la tranquilidad del lugar y pasar tiempo al aire libre con su novia y algunos familiares del periodista, que los acompañaron en sus vacaciones en el país vecino.

La modelo compartió las primeras fotos de su escapada a Uruguay en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver rodeada de un paisaje muy campestre. En algunas de las imágenes, aparece sola, en otras acompañada por su pareja y las restantes, con sus amigos.

el-fin-de-semana-romantico-de-milett-figueroa-y-marcelo-tinelli-1.jpg
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en su escapada a Punta del Este.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en su escapada a Punta del Este.

El fin de semana romántico de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

“Re-conectar”, expresó Milett en su cuenta de Instagram, junto a todas las fotos y sus seguidores le dejaron dulces comentarios, con sus buenos deseos para ella y Marcelo. “Ya quiero ver a Los Tinellis y a la futura Tinelli. Marce, disfrutá tu relación”, “Las buenas energías se encuentran”, “Chulísima mi Milett, es una niña encantadora y con Marcelo hacen linda pareja, vivan la vida... se los ve muy felices”, “Todo bello, muchas felicidades Milett, nos encanta que estés feliz. Cuídense mucho y que Dios siempre los bendiga”, le expresaron los fans de la pareja.

Tinelli también se hizo presente en sus historias y en primer lugar, compartió una foto con su hija Cande en una cabalgata, pero también le deseó el mejor de los cumpleaños a su primo, El Tirri, que estaba con ellos. Para finalizar, sumó una foto con Milett y unas especiales palabras en su día de campo: “Fuego puro”.

el-fin-de-semana-romantico-de-milett-figueroa-y-marcelo-tinelli-2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario