El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Jorge Rial

María del Mar Román reveló cómo su relación hoy con Jorge Rial

Desde que se supo que estaban juntos en Colombia, todo el mundo quiere saber más sobre qué pasa entre ellos.

En medio de la desesperación que vivió Jorge Rial en Colombia, donde tuvo que ser internado en terapia intensiva y hasta se dice que estuvo muerto clínicamente por unos minutos, el conductor tuvo una gran compañía, la escritora María del Mar Román, quien al parecer sería su novia. Con un perfil mucho menos mediático que el histórico líder de Intrusos, y trabajando en la radio Futurock, la escritora intenta alejarse de los focos, sin embargo, por primera vez fue encontrada por el cronista de LAM, quien no dudó en hacerle una entrevista.

“¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, le consultaron. "No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, respondió ella intentando eludir el tema.

“Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, agregó María del Mar Román.

María del Mar Ramón 2.jpg

“Él fue por cuestiones laborales y yo oficié como el enlace local. Le traduje ciertas palabras y tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región”, aseguró la supuesta nueva novia de Jorge Rial.

“Colombia está moviendo mucho, él fue por proyectos laborales y yo estaba ahí y después me quedé por la presentación de mi nueva obra y la gira en la Feria del Libro”, cerró.

Hace pocos días, la escritora había vuelta a su programa en Futurock y sin dar demasiados detalles contó qué es lo que vivió en esos días de súper exposición. “Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram en un momento, y lo voy a mantener”, admitió.

Embed

Según contó la escritora, fue ahí que recibió un mensaje que calificó como “su peor pesadilla”. “Esta persona no me puede estar mandando mensaje a mí. Dios, no me hagas esto, por favor”, bromeó la nueva novia de Jorge Rial. Más tarde el propio Ángel de Brito confesó que él había sido quien le envió el mensaje.

“Después me dije ‘yo no tengo por qué responder’ y además estaba en mi país, mi casa. Así que no contesto, no mando mensajes. No hablo de mi vida privada yo”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario