El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Marina Calabró

Marina Calabró rompió en llanto en vivo y reveló el fuerte reclamo de su hija

La panelista de Lanata sin Filtro rompió en llanto al hablar de cómo reaccionó su hija al enterarse de su divorcio.

Marina Calabró no pudo evitar quebrarse en una reciente entrevista al compartir una emotiva conversación que mantuvo con su hija de 14 años, Mía, luego de su divorcio de Martín Albrecht, a pesar de que la separación se produjo a principios de junio.

Marina Calabró, quien actualmente es parte del equipo de "Lanata sin Filtro", estaba siendo entrevistada en el programa "Entrometidos", cuando le preguntaron cómo le había comunicado la noticia de su divorcio a su hija.

La periodista no pudo contener sus lágrimas mientras compartía la respuesta de Mía: "Me dijo: 'Mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y de no llorar más'. Primero me dio como una puñalada, pero después me hizo tomar conciencia de que tiene razón".

Marina Calabro 2.jpg
Marina Calabró

Marina Calabró

Mía continuó expresando su preocupación: "Y me dijo: 'Mamá, a mí me angustia mucho verte así, y a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte'. Ahí tomé conciencia de que ya está, basta. Es muy fuerte que tu hija te diga 'hace un año que te veo llorar'. Mi desafío y compromiso con ella es estar bien y dejar de llorar".

Cómo fue el proceso de Marina Calabró tras separarse

Marina Calabró, quien ha sido muy abierta acerca de su proceso de divorcio, destacó la importancia del apoyo que ha recibido de su hija y su hermana, Iliana, en este difícil momento. La periodista también compartió detalles sobre cómo la separación de su esposo se desarrolló de manera armónica, sin enojos ni discusiones.

Marina Calabro 3.jpg
Marina Calabró y su hija

Marina Calabró y su hija

La separación de Calabró y Albrecht se había convertido en un tema ampliamente cubierto en los medios de comunicación, pero esta conversación con su hija Mía parece haber sido un punto de inflexión que ha impulsado a la periodista a centrarse en su bienestar emocional y en dejar atrás las lágrimas que la han acompañado durante este año.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas