El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Wanda Nara

MasterChef con Wanda al frente ya tiene fecha de estreno

La competencia de cocinas más famosa del país ya tiene día de debut en la pantalla de Telefe. ¿Cambio de planes para GH?

Wanda Nara está feliz por su presente laboral. Es que la empresaria luego de su exitoso paso por ¿Quién es la máscara? firmó un importante contrato con Telefe para ser la conductora del ciclo éxito del canal MasterChef. Ahora, fue la rubia que a días del gran debut en la pantalla anticipó cuándo será el estreno de la nueva temporada del reality que supo conducir Santiago del Moro.

Nara no da más de la ansiedad y los nervios por debutar como conductora en el canal líder del prime time y usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores para compartir una foto junto a los populares jurados. En la imagen donde se ve a Wanda y a sus espaldas a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis confirma que será el 20 de marzo el primer programa de una nueva temporada.

Por el momento se desconoce cuál será el horario que ocupará el certamen. De hecho, aún estarían los vivos de Gran Hermano ya que el reality que conduce Santiago del Moro llegaría a su fin el 26 de marzo, excepto que los cambios del canal establezcan que la final de Gran Hermano sea el 20 de marzo con los últimos tres finalistas y el 19 se conozca el cuarto lugar. Si esto ocurriera el piso de rating para Wanda será más que interesante para su debut en el canal de la familia.

El debut de MasterChef Con Wanda.jpg

La edición de MasterChef será todo una novedad ya que dejará atrás las ediciones con "famosos" para recibir en las cocinas más famosas del país a personas que no son famosas. Aún no se sabe cuántos participantes competirán ni tampoco si alguno de ellos representará a Neuquén o Río Negro. Hay mucha expectativa por el rol que tendrá la ahora morocha Wanda Nara en el programa y cómo será su interacción no solo con los participantes, sino con el prestigioso jurado.

La última temporada de MasterChef Celebrity con Del Moro en la conducción promedió en su debut poco más de 20 puntos de rating.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario