El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Mauro le tiró la peor de las ondas a Furia en Gran Hermano

Sin lugar a dudas Furia atraviesa el peor momento en la casa y todos sus compañeros lo ven, inclusive Mauro.

Las relaciones en el ámbito de Gran Hermano pueden cambiar más rápido que un partido de fútbol. Juliana 'Furia' Scaglione y Mauro D'Alessio, una pareja que parecía consolidarse en el juego, ahora enfrenta una tormenta que podría llevarlos a la separación definitiva.

Furia 1.jpg
Mauro y Furia dentro de Gran Hermano

Mauro y Furia dentro de Gran Hermano

“Cuando llegué acá me di cuenta de cómo funciona esto, y lo de separar las personas del juego. Una de las que me lo enseñó fue Furia, que tuve la suerte de conectar con ella porque es una persona maravillosa, me ayudó y me contuvo mucho, pero acá venimos a jugar y es una de las jugadoras más fuertes que hay, y creo que es una gran posibilidad para que se vaya”, expresó Mauro en el confesionario, dejando entrever su apoyo a una posible eliminación de Juliana.

No conforme con expresar su opinión en privado, Mauro compartió su decisión con el resto de los participantes, dejando claro que está dispuesto a separar su relación con Furia del juego. "Separo mi relación de ella con el juego porque me conviene que se vaya", afirmó ante sus compañeros, haciendo hincapié en sus intereses estratégicos en el concurso.

El enojo de Furia con Mauro dentro de Gran Hermano

La conversación entre Mauro y Juliana reveló las tensiones que enfrentan como pareja dentro del programa. A pesar de reconocer el valor de su vínculo personal, Mauro admitió que en términos de juego, la salida de Juliana podría ser beneficiosa para él. "Estoy recontra agradecido de lo que pudimos tener pese a todo. En lo personal me pondría muy triste si te vas, pero en el juego me sirve", confesó.

Furia 2.jpg

Sin embargo, la reacción de Juliana ante estas declaraciones fue contundente. La joven cuestionó la sinceridad de Mauro y advirtió sobre las posibles consecuencias de sus acciones. "Le das de comer a los gatos. Dejá que pase el tiempo y vas a entender que hay cosas que te vas a guardar para vos porque si no les das de comer a los demás para que hablen", reprochó Juliana, señalando el riesgo de divulgar información sensible dentro de la casa.

Mano a mano entre Catalina y Furia para ver quién se va de Gran Hermano

La realidad es que ayer, pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció que con el 13% de los votos Federico se convertía en el último salvado. Así el mano a mano tal cual se especuló desde la noche de la eliminación quedó entre Catalina y Juliana.

Catalina fue la primera en entrar al confesionario para explicar sus motivos para quedarse. “Demostré los valores que tengo. Fui fiel a la persona que soy. Si la gente vio todo, vio que me traicionaron. Creo que soy una gran líder. Lo único que quiero es que Federico y Zoe fueran salvados”, dijo la pediatra en su minuto con el público. Antes de despedirse del confesionario, el Big le preguntó quién quería que fuera el jugador eliminado a lo que, sin vueltas, dijo Juliana.

“Estoy desde el 11 de diciembre y no me gustaría irme en este momento. Estoy en una emboscada porque jugué. Estoy tratando de sobrevivir y tengo a Emma que no me ha dejado sola en esta semana”, dijo Juliana en su minuto en el confesionario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario