Murió la abuela de un participante de Gran Hermano y hay polémica porque no se lo quieren contar
Así lo informó Ángel de Brito, quien apuntó contra Telefé. Además, la noticia y desató una controversia entre los fanáticos del reality.
En una televisión argentina cada vez más devaluada, sin ficción y con pocos programas de investigación, el reality Gran Hermano, es el programa más visto y que más polémica genera. En este sentido, este lunes volvió a dar qué hablar cuando Ángel de Brito reveló una grave acusación contra la producción.
A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM lanzó una información que generó revuelo inmediato: “Polémica en GH: murió la abuela de un participante y no se lo dijeron por decisión de la familia”. La noticia sorprendió a miles de fanáticos del ciclo de Telefé, quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales.
El debate no tardó en encenderse. ¿Hasta qué punto el aislamiento debe imponerse sobre la vida personal de los jugadores? ¿Quién debe tomar la decisión de informarles sobre cuestiones tan delicadas? Mientras algunos justifican que fue una determinación familiar y que la producción solo la acató, otros consideran que el participante tenía derecho a enterarse y despedirse de su ser querido.
Hasta el momento, desde Gran Hermano no se han pronunciado sobre el tema, lo que ha alimentado aún más la controversia. Sin embargo, todas las miradas están puestas en Santiago del Moro, quien esta noche podría referirse a la situación durante el debate del programa.
Con la tensión en aumento, los seguidores del reality esperan una respuesta oficial para aclarar lo sucedido y conocer si el participante afectado será notificado o continuará en la casa sin saberlo. Eso sí, hay que destacar que Ángel de Brito no reveló quién es el jugador afectado por este hecho que, por ahora, mantiene en vilo a los seguidores del reality show más visto de Telefe.
En tanto, en lo que respecta a Telefe, por el momento no han hablando al respecto, ni tampoco lo hizo Del Moro. Lo cierto es que el conductor del programa suele referirse a los rumores, más de una vez, en sus perfiles oficiales, pero todavía no hizo referencia al tema que ya es tendencia en todas las redes sociales.
Los últimos ingresos a Gran Hermano
Gran Hermano vive un nuevo giro en el desarrollo del reality con la incorporación de ocho nuevos participantes a la casa más famosa del país. Esta decisión de la producción de Telefe busca modificar la dinámica de la competencia y sorprender tanto a los jugadores actuales como a la audiencia con el ingreso de nuevas personalidades para agitar el reality show.
El primer nuevo participante en ingresar a la casa fue Saif Yousef, un joven egipcio oriundo de El Cairo. Su nombre se pronuncia “Seif” y, además de adaptarse a la dinámica del reality, anticipó que mantendrá sus prácticas religiosas musulmanas dentro de la casa.
La segunda nueva participante en ingresar fue Gabriela Gianatassio, una joven brasileña que vive en Argentina desde hace siete años y sueña con convertirse en modelo. El tercer participante en ingresar fue Santiago Larrivey, es apodado “Bati” y contó en su presentación que es contador, oriundo de La Plata y que es dueño de una fuerte personalidad.
Selva Pérez Carvalho, una uruguaya de 51 años con una gran presencia en redes sociales, fue la cuarta nueva participante en entrar. Con más de 600 mil seguidores en TikTok y 260 mil en Instagram, se autodenomina “la influencer de las amas de casa desesperadas”. Lorenzo De Zuani, un joven de 23 años nacido en Salta y estudiante de diseño industrial fue el quinto en ingresar. Es el menor de tres hermanos y, aunque se considera tímido, admite que le gusta llamar la atención. Se define como una persona graciosa, tranquila y poco conflictiva, con una personalidad transparente y una alta autoestima, aunque confiesa que no ha tenido suerte en el amor.
La anteúltima en entrar fue Eugenia Ruiz, una santiagueña de 44 años, casada y madre de un hijo. Es médica, pero decidió no ejercer la profesión. Con una personalidad extrovertida y carismática, aseguró ser divertida y graciosa, y le encanta compartir chismes. El octavo y último participante en ingresar fue Marcelo Carro, que tiene 34 años, es de Lanús y contó que es fanático del reality desde su primera edición. Trabaja en logística, donde lidera a más de 40 personas. Apasionado por el juego, prioriza la táctica por encima de los vínculos dentro de la casa.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario