El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Nancy Duplá

Nancy Dupláa vive un difícil momento: "Sin trabajo hace un año"

La actriz se mostró preocupada por el presente laboral que atraviesa y confesó cuáles son sus sensaciones.

La reconocida actriz Nancy Dupláa se mostró preocupada por su presente laboral debido a la falta de espacio en la televisión argentina donde la ficción ha perdido terreno. Fue en diálogo con José María Listorti en Blender donde contó detalles de cuál es su presente.

Es realmente dramático. La televisión ya no existe... Yo hace un año que no trabajo y soy una actriz privilegiada. La cosa se está poniendo muy, muy difícil“, dijo y sumó: ”Es verdad, Jose ¿qué tenés para ofrecerme?“.

Al conocer cuál es su situación, el humorista que es conductor en la radio se sorprendió diciendo: “Sos buena actriz, sos buena mina, tenés contactos… ¿qué es lo que pasa? ¿A qué se lo atribuís?“. Ante esto explicó Nancy: ”Es una cadena de cosas que viene sucediendo en desmedro exponencialmente de la ficción argentina. Donde más se ve es en la televisión porque hay una franja que no está más".

Embed

En su relato sumó: “Uno entiende que no esté más porque ciertas cosas cambiaron de color, se modernizaron y empezaron a tomar otros caminos, que me parece que se pueden alquimizar las dos cosas. Yo creo que se podrían hacer ficciones y la gente se quedaría a verlos, pero eso no sucede más y el foco está en otra cosa".

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de incursionar en el mundo del streaming: “Está claro que eso sucede. Pero teniendo en cuenta la situación económica actual, la plataforma desembarca para un proyecto puntual, acá se le dan las maquinarias, tenemos el mejor capital humano del mundo con mucha vocación para laburar…pero después se retiran“.

NANCY DUPLAA.jpg
Nancy Dupláa se sometió a un jugado retoque estético.

Nancy Dupláa se sometió a un jugado retoque estético.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas